Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor: Love and Thunder muestra una imagen que podría conectar con Venom
Películas Marvel

Thor: Love and Thunder muestra una imagen que podría conectar con Venom

Una nueva imagen de Thor: Love and Thunder hacer saltar las alarmas. Marvel Studios podría estar conectando con el simbionte Venom.

Marvel Studios ha publicado una serie de imágenes promocionales de Thor: Love and Thunder. En ellas se han podido ver los diseños de los personajes de la nueva película del dios asgardiano y también han dejado caer alguna pista sobre la historia. Por ejemplo, relacionada con Gorr el Carnicero de Dioses. El villano interpretado por Christian Bale no apareció en el tráiler de Thor: Love and Thunder y sigue siendo un misterio. Sin embargo, los tentáculos que aparecen en esta imagen promocional nos han recordado al simbionte Venom. ¿Habrá algún tipo de conexión en la Fase 4 del UCM con esto?

Gorr, el villano de Thor: Love and Thunder, y su posible conexión con Venom
Marvel Studios

No sabemos si Gorr el Carnicero de Dioses va a tener una conexión directa con Venom. Tampoco sabemos si la película de Thor: Love and Thunder explorará esa conexión. Lo cierto es que el único vínculo del Universo Cinematográfico de Marvel con el simbionte Veneno fue la escena postcréditos de Spider-Man: No Way Home. En ella, lo devolvió de vuelta a su universo. Sin embargo, la secuela asgardiana podría ser la excusa perfecta para que Marvel Studios traiga de vuelta al famoso simbionte.

Ojalá se pongan de acuerdo para hacerlo posible…

Lo cierto es que la ausencia de Venom en el Universo Cinematográfico de Marvel se está dejando notar. Los fans adoran al personaje de Tom Hardy, al menos en las viñetas, y les gustaría verlo enfrentarse o convivir con Spider-Man, no tan lejos de él. Es una lástima que Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment no se hayan puesto de acuerdo, más allá de permitirles usar a Peter Parker en el UCM. Además, Thor: Love and Thunder y Gorr el Carnicero de Dioses sería una extraordinaria forma de reconectar con el personaje de Venom en las películas.

Te recomendamos