Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¡Se filtra la primera imagen del villano de Thor: Love and Thunder!
Películas Marvel

¡Se filtra la primera imagen del villano de Thor: Love and Thunder!

¡Por fin hay un vistazo al villano de Christian Bale en Thor: Love and Thunder! ¡Se ha filtrado la imagen de Gorr, el Carnicero de Dioses!

Mientras esperamos el primer tráiler oficial, que se está haciendo de rogar, ahora tenemos un primer vistazo a las figuras articuladas de Marvel basadas en Thor: Love and Thunder. Se rumorea que el tráiler saldrá mañana o pasado, pero no hay certeza de eso. Al menos, sí tenemos las figuras articuladas Marvel Legends que nos dejan ver por primera vez al villano de Christian Bale. El antiguo actor de Batman da vida a Gorr, el Carnicero de Dioses. Un brutal villano que tendrá este aspecto, gracias a las filtraciones en redes sociales.

Como veis, el pack de Thor: Love and Thunder no sólo cuenta con Gorr, el Carnicero de Dioses. También tenemos al Dios del Trueno, a la Diosa del Trueno, Valquiria, otra versión de Thor con ropa de calle, Groot y Star-Lord. Porque los Guardianes de la Galaxia también aparecerán en la película de Taika Waititi, una de las más esperadas del año. ¿Qué os parece el vistazo al villano de Thor: Love and Thunder? La verdad es que lo esperábamos diferente, pero no está nada mal. ¡Ganas de verlo en acción!

Opinión sobre el aspecto que tiene Gorr, el Carnicero de Dioses

Esta es la primera vez que vemos el diseño que tendrá Christian Bale como Gorr, el Carnicero de Dioses, en la película de Thor: Love and Thunder. Como veis, vestirá todo de blanco, con la piel igual de cetrina y marmórea que el traje que porta. Tiene un “rollo” parecido a Lord Voldemort, el gran villano de la saga de Harry Potter. Además, la figura articulada de Marvel viene con una espada bastante peculiar. Seguramente, esta sea la espada con la que cercene la vida de las divinidades.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta? ¿Creéis que será un buen villano? Esperemos que sí, porque la película tiene una pinta espectacular. ¡Qué ganas de ver el tráiler oficial!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao

Zac Efron responde a los rumores sobre su futuro en Marvel

David Lorao

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?