fbpx Thor: Love and Thunder hará de Vengadores 5 - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Thor: Love and Thunder hará de Vengadores 5

Thor: Love and Thunder hará de Vengadores 5

Todavía falta mucho para poder ver la película de Vengadores 5, pero si alguna se acerca a esa apuesta sin duda es Thor: Love and Thunder.

La estrategia de Marvel Studios está cambiando después de Vengadores: Endgame (2019). Ya que antes hacían películas muy grandes y otras entregas más pequeñas y ligeras. Ahora apostarán fuerte por la fórmula de Thor: Ragnarok (2017), así que juntarán a muchos personajes impactantes y así convertirán a Thor: Love and Thunder en algo similar a lo que sería Vengadores 5.

Según la nueva información que está llegando, Thor: Love and Thunder está comenzando su rodaje en Australia con un reparto tan extenso que ya lo están comparando como si fuera Vengadores 5 gracias a su conjunto.

Ya que en Thor: Love and Thunder no solo tendremos al Dios del trueno interpretado por Chris Hemsworth, sino que estará Natalie Portman como Jane Foster, los Guardianes de la Galaxia, Valquiria de Tessa Thompson y Christian Bale en un papel todavía no revelado. Sin olvidar que podría unirse en cualquier momento Loki para hacerle la vida imposible a su hermanastro. Pero en Marvel Studios seguro que no se quedan con solo eso y habrá muchisimas sorpesas y personajes que mantiene en secreto por ahora.

Marvel Studios reunirá a muchos héroes en diferentes películas.

Thor: Love and Thunder estará al nivel de Vengadores 5, pero el resto de entregas del Universo Cinematográfico de Marvel no se quedarán atrás. Ya que Spider-Man 3 contará con Doctor Strange, mientras que la segunda entrega del Hechicero Supremo tendrá a Bruja Escarlata. Además se rumorea que Black Panther 2 presentará a Namor y Doctor Doom. Sin olvidar que Ant-Man 3 podría traer a los Cuatro Fantásticos. Pero por si esto no fuera poco, también se guardan la gran baza de Deadpool y los X-Men que podrían ir introduciendolos poco a poco en cualquiera de las películas mencionadas. Lo que provocará un montón de uniones entre todos los héroes sin tener que juntarlos todos como hicieron en las 3 primeras fases.

¿Hay ganas de ver Thor: Love and Thunder? La película se estrenará el 18 de febrero de 2022 y probablemnte será una de las más imapctantes de los próximos años.