Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor: Love and Thunder hace un gran homenaje a Iron Man y Viuda Negra
Películas Marvel

Thor: Love and Thunder hace un gran homenaje a Iron Man y Viuda Negra

Puede que no te hayas dado cuenta, pero en la película Thor: Love and Thunder hay una referencia a personajes tan importantes como Iron Man y Viuda Negra.

Atención SPOILERS. En la película Thor: Love and Thunder hay un momento en el que Zeus (Russell Crowe) le quita toda la ropa a Thor (Chris Hemsworth) y podemos ver un gran tatuaje que tiene en su espalda. Casi todo es un gran homenaje al fallecido Loki (Tom Hiddleston), pero también hay una lista de nombres donde podemos leer que está escrito Madre, Padre, Heimdall, Loki, Tony y Natasha. Demostrando que la historia del Dios del Trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel está llena de pérdidas importantes. A la vez que pone a Iron Man y Viuda Negra al nivel de su familia. Ya que es curioso que no haya referencia a los tres guerreros que siempre han sido sus grandes amigos y murieron a manos de Hela (Cate Blanchett) en Thor: Ragnarok. A menos que la palabra “brothers” (hermanos) vaya por ellos.

Aquí os dejamos la imagen del tatuaje:

tatuaje en Thor: Love and Thunder
tatuaje en Thor: Love and Thunder

Frigga (Rene Russo) fue asesinada por Algrim (Adewale Akinnuoye-Agbaje) bajo las órdenes de Malekith (Christopher Eccleston) en Thor: El mundo oscuro (2013), Odin (Anthony Hopkins) murió en Thor: Ragnarok (2017) porque su tiempo ya había pasado, Loki atacó a Thanos y este le agarró del cuello hasta rompérselo en Vengadores: Infinity War (2018), Heimdall (Idris Elba) también murió en esa escena justo antes de mandar a Hulk (Mark Ruffalo) a la Tierra para que pudiera avisar al resto de héroes, Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) se sacrificó para que Ojo de Halcón (Jeremy Renner) consiguiera la Gema del Alma en Vengadores: Endgame (2019). Mientras que Tony Stark (Robert Downey Jr.) murió al usar las Gemas del Infinito para poder derrotar a Thanos en la batalla final de Vengadores: Endgame.

Seguro que cuando Thor: Love and Thunder llegue a Disney Plus aparecerán muchos más detalles que han pasado desapercibidos en cine. Ya que a los responsables de Marvel Studios les encanta poner referencias a muchas de las cosas que han ocurrido en películas o series anteriores.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel hace algo histórico con el póster de Black Panther 2

David Lorao

Capitán América en Thunderbolts… ¿Realidad o mentira?

David Lorao

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao