Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor: Love and Thunder hace un fichaje impactante
Películas Marvel

Thor: Love and Thunder hace un fichaje impactante

Thor: Love and Thunder tiene el mismo problema que Thor: Ragnarok

La película Thor: Love and Thunder (2022) contará con uno de los artistas más reconocidos de la industria de Hollywood.

Para la banda sonora de Thor: Love and Thunder han fichado a Michael Giacchino, el que es sin duda uno de los mejores artistas de la actualidad, ya que hace la música de las películas más grandes que se están estrenando últimamente.

Solo hay que ver los trabajos de Michael Giacchino para saber que Thor: Love and Thunder ha acertado de lleno. Ya que es el responsable de las bandas sonoras de The Batman (2022), Jurassic World: Dominion (2022), Spider-Man: Sin camino a casa (2021), Rogue One (2016), Zootrópolis (2016) o Star Trek (2009).

Lo bueno es que Michael Giacchino ya ha trabajado con el director de Thor: Love and Thunder, Taika Waititi, ya que se encargó de Jojo Rabbit (2019), por lo que recibió nominaciones a los premios más importantes. Por lo que es normal que vuelva a contar con él. Aunque es curioso que no hayan fichado a Mark Mothersbaugh, ya que se encargó de Thor: Ragnarok (2017) haciendo un buen trabajo.

La película tiene todos los ingredientes para ser espectacular.

Thor: Love and Thunder contará con un gran reparto encabezado por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Chris Pratt, Tessa Thompson, Jaimie Alexander, Matt Damon, Karen Gillan, Melissa McCarthy, Russell Crowe, Sam Neill, Sean Gunn y Luke Hemsworth. Por lo que podremos ver al Dios del Trueno, los Guardianes de la Galaxia, Jane Foster, Valkyria, Zeus y un espectacular villano llamado Gorr, el carnicero de Dioses. Que ya han revelado que le pondrá las cosas muy difíciles a Thor en esta cuarta entrega.

  John Cena revela todas las veces que DC Comics y Marvel Studios lo rechazaron

Además repite Taika Waititi, un director muy de moda que ha creado una historia que será una auténtica locura. Pero si todo esto fuera poco, ahora añaden a Michael Giacchino. Lo que provoca que las expectativas estén por todo lo alto para la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 8 de julio de 2022. Mientras esperamos a que muestren algún tráiler, podemos ver todas las entregas del personaje en la plataforma de streaming Disney Plus.