Películas Marvel

Thor: Love and Thunder. ¿Habrá otros personajes de Guardianes de la Galaxia?

Thor: Love and Thunder. ¿Habrá otros personajes de Guardianes de la Galaxia?

Aunque ya se sabía que Chris Pratt formaría parte de Thor: Love and Thunder. Parece que la película incluirá otros Guardianes de la Galaxia.

¡Grandes noticias para los fanáticos de Marvel! Al parecer, Thor: Love and Thunder incluirá a más personajes de Guardianes de la Galaxia. Esta información tiene muchísimo sentido, más si tenemos en cuenta cómo terminó la historia del Dios del Trueno en Vengadores: Endgame. Y aunque por el momento no se sabe qué papel desempañarán durante la nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, parece estar confirmado que veremos a algunos de los personajes en la cinta. Sin lugar a dudas, Taika Waititi está tramando algo espectacular.

Aunque siempre hubo rumores de que Chris Pratt formaría parte de la película, nunca se había confirmado ese rumor. Sin embargo, hace pocas semanas, el actor reveló sin querer que ya estaba listo para sumarse al rodaje de Thor: Love and Thunder. De esta manera, se confirma que el intérprete regresará como Star-Lord. Por otra parte, también existen posibilidades de que veamos a Pom Klementieff (Mantis) y Vin Diesel (Groot), ya que ambos fueron vistos llegando a Australia para filmar la nueva y próxima película de Marvel Studios.

¿Pero se suman más?

Ahora, sin embargo, un video compartido por Mail Online revela que Dave Bautista también está en Sydney, Australia, por lo que claramente también veremos mucho más de Drax en Thor: Love and Thunder. Durante los eventos de Vengadores: Endgame, el viaje en el tiempo vio a Gamora traída de regreso a la tierra de los vivos, aunque sin ningún recuerdo de su historia con el equipo. Luego desapareció, pero aparentemente no con Nebula a su lado.

Recientemente, Karen Gillan ha recurrido a Instagram para revelar que ahora también aterrizó en Sydney, Australia, por lo que Nebula claramente sigue siendo parte de los Guardianes de la Galaxia.  No sabemos si Sean Gunn se dirigirá a Down Under para interpretar a Rocket en el set, pero no será necesario que Bradley Cooper esté en el set, ya que puede grabar las líneas de Rocket después del hecho. Definitivamente es emocionante ver a los Guardianes regresar en Thor: Love and Thunder.