Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor: Love and Thunder finalizó su rodaje y así lo celebra el reparto
Películas Marvel

Thor: Love and Thunder finalizó su rodaje y así lo celebra el reparto

Thor: Love and Thunder finalizó su rodaje y así lo celebra el reparto

Después de tantos meses de trabajo en equipo, finalmente Thor: Love and Thunder finalizó su rodaje y el reparto lo celebró en las redes sociales.

Aún quedan unos 11 meses para que Thor: Love and Thunder aterrice en la pantalla grande. Después de tantos meses de trabajo, con una pandemia de por medio, la película de Marvel finalmente finalizó su rodaje. Así lo anunciaron su director y protagonista de la historia, Taika Waititi y Chris Hemsworth. “Esta película es lo más loco que he hecho nunca y estoy honrado de haberme dado una paliza y tenido una crisis nerviosa para que podáis verla”, escribió el cineasta en su publicación de Instagram.

Tanto él como Chris Hemsworth compartieron la misma imagen para celebrar el final del rodaje de Thor: Love and Thunder. A Chris se lo ve con su característica melena larga y con unos brazos muy voluminosos, por su parte Taika  está luciendo el atuendo de Korg, su personaje de Thor: Ragnarok. “Hemos terminado ‘Thor: Love and Thunder’, y también es el Día Nacional de no flexionar, así que he creído que esta foto absolutamente relajada era apropiada”, escribió el actor en su posteo de Instagram. “La película va a ser una locura de cojones descacharrantemente divertida y también puede que toque una o dos fibras sensibles. ¡Mucho amor, mucho trueno!”.

 

¿Cómo será esta nueva entrega?

Después de haber lanzado una tercera entrega de Thor que fue recibida con aplausos, Taika Waititi está más que preparado para presentarnos una nueva película aún más loca. En Thor: Love and Thunder nos encontraremos con el regreso de Natalie Portman en la piel de Jane Foster, quien en esta oportunidad tendrá mucho más protagonismo y se convertirá en la nueva Thor. También veremos a Christian Bale quien dejará a un lado a Batman y en esta oportunidad dará vida a Gorr, el Dios Carnicero. Y como pudimos ver al final de Vengadores: Endgame, también estarán dando vueltas por ahí los Guardianes de la Galaxia, con los que Thor se fue de viaje espacial.

Por otra parte, también se dio a conocer que Thor: Love and Thunder contará con muchos cameos. Algunos de ellos serán Luke Hemsworth, Matt Damon y Sam Neil, quienes vuelven a interpretar a los meta-Thor, Loki y Odin en una obra de teatro asgardiana. A ellos se les une Melissa McCarthy, que interpretará en esa obra a Heda, la villana a la que dio vida Cate Blanchett en Ragnarok. ¡Y esto no es todo!  También se dice que Russell Crowe aparecerá dando vida al mismísimo Zeus.

La película llegará a los cines el 6 de mayo de 2022. El resto de películas de Marvel Studios ya estrenadas se pueden ver en Disney Plus.