Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor: Love and Thunder habría mostrado el final de la película en el tráiler
Películas Marvel

Thor: Love and Thunder habría mostrado el final de la película en el tráiler

¿Ha mostrado Marvel Studios el final de la película en el tráiler de Thor: Love and Thunder? Todas las señales indican que es así…

Hace una semana pudimos disfrutar del primer tráiler oficial de Thor: Love and Thunder. El primer contacto con la nueva película de Marvel Studios fue maravilloso. Sin embargo, y a pesar de que se guardaron detalles tan relevantes como la aparición de Gorr el Carnicero de Dioses, desde The Direct han alertado que el adelanto podría habernos contado el final de la película.

En una de las tomas iniciales del tráiler de Thor: Love and Thunder, vemos al dios asgardiano plantando su hacha Stormbreaker en posición vertical y en un trozo de tierra. La voz en off de Chris Hemsworth afirma que sus manos, que “una vez se usaron para la batalla”, ahora son “humildes herramientas para la paz”. Lo confuso en todo es que, probablemente, el Dios del Trueno pasará la mayor parte del metraje luchando contra los malos una vez más.

Para colmo, el hacha Stormbreaker ha aparecido en todo el marketing de Thor: Love and Thunder como el gran acompañante del dios asgardiano. Incluso sirve como diferenciación estética entre él y la Diosa del Trueno de Natalie Portman, quien usa el martillo Mjölnir reconstruido.

El último gran momento del héroe asgardiano

El final de Thor: Love and Thunder
Marvel Studios

Sabiendo como sabemos que Thor y compañía se enfrentarán a Gorr el Carnicero de Dioses en Thor: Love and Thunder, lo más probable es que el protagonista mantendrá el hacha Stormbreaker hasta que terminen con el villano. Además, ya sabemos gracias a los detalles ocultos que el arma tiene los poderes del Bifröst, así que funcionará como puente para viajar por toda la galaxia.

Dado que el Stormbreaker tiene significado simbólico y utilidad práctica en Thor: Love and Thunder, el hecho de que el héroe plante su hacha en el suelo podría ser una toma del final de la película de Taika Waititi. Es más, podría significar el final del Dios del Trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel. Esta podría ser su última película y ese su último momento en el UCM. ¿Qué os parecería?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

La inspiración detrás de Hércules de Thor: Love and Thunder

David Larrad