Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran las 2 escenas postcréditos de Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Filtran las 2 escenas postcréditos de Thor: Love and Thunder

Marvel Studios incluirá hasta dos escenas postcréditos en Thor: Love and Thunder. Ahora, esas secuencias han sido filtradas en Internet.

Thor: Love and Thunder no ha podido llegar «virgen» a los cines. En el tiempo que vivimos, esto es prácticamente. Siempre hay spoilers circulando online, actualizaciones inesperadas, rumores, teorías y, sobre todo, filtraciones. La última de ellas tiene que ver directamente con las escenas postcréditos de la nueva película de Marvel Studios dirigida por Taika Waititi. Se trata de la descripción de las dos escenas al final de la cinta que veremos próximamente en las salas de cine de todo el mundo.

Como han informado en exclusiva los compañeros de MCU Updates, las dos escenas postcréditos de Thor: Love and Thunder conectarán directamente con Black Panther: Wakanda Forever y la serie de televisión I Am Groot. La primera escena, la importante de Marvel Studios, sentará las bases de la siguiente película de la Fase 4 del UCM en la que veremos el relevo generacional a Pantera Negra tras el trágico adiós de Chadwick Boseman. Una vez pasados los créditos, justo al final de la película, veremos un adelanto de I Am Groot para esperar con ganas la serie de televisión del integrante más adorable de Guardianes de la Galaxia.

Una tiene sentido, la otra es bastante sorprendente

Esta filtración relacionada con las escenas postcréditos de Thor: Love and Thunder tiene mucho sentido. Evidentemente, Marvel Studios debe ir sembrando el campo de semillitas de Black Panther: Wakanda Forever. Apenas hemos visto nada sobre la secuela wakandiana, ni siquiera un mísero tráiler. Es lógico que la nueva cinta del dios asgardiano establezca de alguna forma la llegada del próximo blockbuster del estudio. Lo que sorprende más es el anuncio relacionado con I Am Groot. A fin de cuentas, es una serie bastante secundaria. Tendrá pocos episodios y se estrenará en Disney+ al más puro estilo de Netflix, con todos los capítulos a la vez. Sorprende que le den tanta presencia en Thor: Love and Thunder.

Te recomendamos