Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor: Love and Thunder – ¡Filtrado el nuevo martillo Mjölnir reconstruido!
Películas Marvel

Thor: Love and Thunder – ¡Filtrado el nuevo martillo Mjölnir reconstruido!

¡Se han filtrado unas imágenes del nuevo martillo Mjölnir que ha sido reconstruido! ¡En Thor: Love and Thunder lo usará Natalie Portman!

A través de la web de eBay, hemos podido encontrar el nuevo merchandising de Thor: Love and Thunder. Este merchandising oficial de la película de Marvel Studios nos trae un nuevo vistazo al martillo Mjölnir reconstruido. El nuevo martillo será usado por Natalie Portman, quien retoma su rol como Jane Foster en la Fase 4 del UCM y se convertirá en la Diosa del Trueno. Hace poco revelamos su origen en la web.

Como vais a ver, este nuevo martillo Mjölnir presenta un diseño modificado del anterior. Las muestras están llenas de rayas, fragmentos pegados nuevamente, pequeños trozos o esquirlas del metal asgardiano que fueron separadas por Hela y que ahora se han unido otra vez. Así será el arma que veremos usar a la Diosa del Trueno en Thor: Love and Thunder. ¡Por Odín, nos pone la piel de gallina!

El nuevo martillo Mjölnir en Thor: Love and Thunder
Marvel Legends

Así pues, el martillo está lleno de grietas. No parece que el ensamblaje de las piezas haya sido muy elaborado. De hecho, parece más “por arte de magia” que otra cosa. Y eso nos lleva a…

El nuevo martillo Mjölnir en Thor: Love and Thunder
Marvel Legends

Y de esto vamos a hablar un poco más ampliamente en los próximos párrafos, porque hay un par de cosas que explicar. Están relacionadas con la magia asgardiana y con la Diosa del Trueno.

El poder del martillo y el origen de la Diosa del Trueno

Thor: Love and Thunder va a presentar a Jane Foster como la nueva Diosa del Trueno. Al igual que sucede en los cómics, el martillo Mjölnir elegirá como “digna” al personaje de Natalie Portman y ella comenzará su andadura como nueva superheroína asgardiana. Pero ¿de dónde surgen sus poderes? Efectivamente, del propio martillo. El arma, de manera mágica, dotará de superpoderes a Jane y la convertirá en una versión femenina del Dios del Trueno. ¡Qué ganas tenemos de ver la película de Taika Waititi!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?

Actor de Deadpool se apunta a la tercera entrega

David Larrad

¡Paren todo! ¡Se filtró el tráiler de Ant-Man and The Wasp: Quantumania!

Sebastián Hernández