Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtrada la duración de Thor: Love and Thunder… ¡Es muy corta!
Películas Marvel

Filtrada la duración de Thor: Love and Thunder… ¡Es muy corta!

¡Es más corta de lo esperado! Se ha filtrado online la duración de Thor: Love and Thunder, la nueva entrega del dios asgardiano de Marvel.

La nueva entrega del Dios del Trueno de Marvel Studios no será tan larga como esperábamos. Una filtración habría revelado la duración de Thor: Love and Thunder, película dirigida por Taika Waititi en la que nos contarán el origen de Natalie Portman como Diosa del Trueno. Esta filtración nos llega de la mano del compañero Quid Vacuo a partir de la información de unos cines australianos. Según este reporte, la película durará un total de 1 hora y 55 minutos. Es decir… ¡Durará menos de dos horas!

Esta duración de Thor: Love and Thunder ha sorprendido a muchos fans, que creían que iba a tener un tamaño mucho mayor dada la escala de historias y protagonistas que va a manejar la nueva entrega del dios asgardiano. Entre el origen de la Diosa del Trueno, el establecimiento de Nuevo Asgard con la reina Valquiria, el proceso y evolución del personaje de Chris Hemsworth, su relación con Korg, la visita a destinos como el Olimpo, la presencia de dioses como Zeus, la historia del villano Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale) y la trama de los Guardianes de la Galaxia… ¡Son muchísimas cosas!

Esta duración es más que suficiente para contar una historia

Lo cierto es que todos estos arcos argumentales de Thor: Love and Thunder se pueden gestionar en apenas dos horas de duración. Marvel Studios no necesita mucho más para contarnos una buena historia. El ejemplo más reciente es el de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. La película de Sam Raimi tuvo una duración similar y pudo llevarnos a través de todo el Multiverso mientras presentaba a América Chávez, desarrollaba al protagonista de la franquicia y hacía evolucionar la psicología de Bruja Escarlata expuesta en WandaVision. En definitiva, se puede hacer una buena película en dos horas. Es suficiente.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk

Filtran la historia de Blade en Marvel y es un bombazo

David Lorao

Hugh Jackman revela cómo Marvel le convenció para Deadpool 3

David Lorao