Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor: Love and Thunder filtra una épica escena de acción con villanos
Películas Marvel

Thor: Love and Thunder filtra una épica escena de acción con villanos

La próxima película de Marvel Studios, Thor: Love and Thunder, ha filtrado una épica escena de acción repleta de villanos y enemigos.

Todavía no hemos visto siquiera una imagen o un póster oficiales de Thor: Love and Thunder. La película lleva acabada un montón de tiempo, pero se ha paralizado a su alrededor por culpa de la pandemia de coronavirus. Marvel Studios ha dado prioridad a otros proyectados y ha dejado “aparcado” el de Taika Waititi. Sin embargo, el merchandising de la cinta nos está permitiendo ver un montón de cosas. El otro día nos mostró el nuevo martillo Mjölnir y ahora ha filtrado una de las grandes secuencias de acción que veremos en el cine con el regreso del Dios del Trueno.

Este nuevo set de LEGO presenta una criatura gigantesca que lanza un ataque contra Nuevo Asgard. Tanto el personaje de Chris Hemsworth como la nueva Diosa del Trueno parecen montar una defensa alrededor de la ciudad. La figura de Gorr, el Carnicero de Dioses, también está incluida. Quizás el villano interpretado por Christian Bale en Thor: Love and Thunder ha sido quien ha invocado a esta criatura para arrasar los nuevos dominios asgardianos. ¡La verdad es que luce muy épico sólo viendo el merchandising!

Compartimos con vosotros esta filtración que hemos visto en redes sociales:

¿Qué os parece? La película de Marvel Studios se estrena el próximo ocho de julio.

La historia de esta película sigue siendo un auténtico misterio

Sorprende que en este set de LEGO de Thor: Love and Thunder no aparezca la figura de Valquiria. El personaje de Tessa Thompson va a ser la nueva líder política de Asgard. Esperemos que su ausencia no equivalga a una muerte, porque el personaje tiene mucho potencial.

Sea como sea, los detalles de la trama de Thor: Love and Thunder sigue en un secreto absoluto. Sabemos que la historia girará en torno a Jane Foster (Natalie Portman), quien se convertirá en la poderosa Diosa del Trueno. Valquiria y algunos miembros de los Guardianes de la Galaxia también aparecerán. Y contaremos con un increíble villano, que si se parece al de los cómics nos pondrá la piel de gallina en el cine.

En definitiva, una película de Marvel Studios que tiene todos los ingredientes para triunfar.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El tráiler de Black Panther 2 incluye una sorpresa de Viuda Negra

David Lorao

Jacob Batalon revela su reacción al final de Spider-Man: No Way Home

David Larrad

Winston Duke rompe un importante tabú de Marvel

David Larrad