Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor: Love and Thunder dará la espalda a la historia de Doctor Strange 2
Películas Marvel

Thor: Love and Thunder dará la espalda a la historia de Doctor Strange 2

Doctor Strange 2 y Thor: Love and Thunder no conectarán entre sí. Sus historias no estarán ligadas como suele ser habitual en Marvel Studios.

El concepto multiversal que va a aparecer en Doctor Strange 2 no va a tener mucha repercusión en Thor: Love and Thunder. De hecho, todo apunta a que el Multiverso estará considerablemente ausente en la nueva aventura del dios asgardiano. Así lo ha adelantado la sinopsis oficial publicada por Disney. La película seguirá los pasos del héroe titular (Chris Hemsworth) en la búsqueda de su paz interior. El conflicto surgirá cuando aparezca Gorr el Carnicero de Dioses. Este tipo es un asesino galáctico que busca la extinción de las divinidades y obligará al Dios del Trueno a abandonar su retiro.

Poco tiene que ver con Doctor Strange 2, ¿verdad? La irrupción de Gorr el Carnicero de Dioses provocará la composición de un nuevo escuadrón asgardiano en el que también aparecerán Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y Jane Foster (Natalie Portman). Todos ellos se embarcarán en una aventura cósmica desgarradora en Thor: Love and Thunder. El objetivo, en última instancia, es detener al villano caracterizado por Christian Bale. Para colmo, la sinopsis de la nueva película de Marvel Studios desmiente el rumor que habla de la Diosa del Trueno de Natalie Portman como una variante de otro universo. Nada. Es la Jane Foster del Universo Cinematográfico de Marvel al que estábamos acostumbrados.

¡Ya puedes leer la sinopsis de la película!

Esta es la sinopsis oficial de Thor: Love and Thunder que confirma la ausencia de intertextualidad con Doctor Strange 2:

«La película encuentra a Thor en un viaje diferente a todo lo que se ha enfrentado antes. Es la búsqueda de la paz interior. Pero su retiro será interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses. Este villano está buscando la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de la reina Valquiria, Korg y su ex novia Jane Foster. Ella, para sorpresa del dios asgardiano, empuña inexplicablemente el martillo mágico Mjölnir como la Diosa del Trueno. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio que hay tras la venganza del Gorr el Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde».

Te recomendamos