Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor: Love and Thunder es así de diferente de Thor: Ragnarok
Películas Marvel

Thor: Love and Thunder es así de diferente de Thor: Ragnarok

El director Thor: Love and Thunder, Taika Waititi, revela como su nueva película es muy diferente a Thor: Ragnarok de 2017.

Taika Waititi repite en el Universo Cinematográfico de Marvel ya que después de asombrar con el humor y la acción trepidante de Thor: Ragnarok en 2017, ahora estrenará Thor: Love and Thunder. Ambas películas tendrán algunos puntos en común, ya que el protagonista estará con otros héroes, porque primero coincidió con Hulk y ahora con los Guardianes de la Galaxia. Pero además, habrá grandes villanos, ya que a Hela de Cate Blanchett la sustituirá Gorr de Christian Bale. Sin olvidar que veremos excéntricos personajes interpretados por grandes actores como El Gran Maestro de Jeff Goldblum y Zeus de Russell Crowe.

Pero también habrá grandes diferencias, así lo explica Taika Waititi:

«Thor: Ragnarok se sintió un poco como una fiesta. Fue bastante festivo. Pero Thor: Love and Thunder sigue siendo divertida y tiene momentos exagerados, pero temáticamente, se trata de algo un poco más profundo que la última película. No es una película seria, y no es un drama, pero tratamos ideas con las que creo que muchos humanos tratan: temas universales sobre el amor y la pérdida y nuestro lugar en el mundo. Todo el mundo hace esta pregunta en la película: ¿Cuál es tu propósito? ¿Cuál es la razón por la que eres un héroe y qué haces cuando tienes estos poderes? Es algo así como una película de crisis de la mediana edad, de verdad. Esa es la pregunta que les hacemos a todos: ¿Estamos haciendo lo correcto y estamos haciendo todo lo que podemos en el mundo? Creo que en este momento, mientras el mundo aún se está recuperando de esta pandemia, es una buena pregunta para hacer. Es como, bueno, ¿estamos haciendo lo suficiente para cuidarnos unos a otros y para cuidarnos a nosotros mismos?»

La película Thor: Love and Thunder se estrenará el 8 de julio de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Mientras llega la película a cines, podemos ver Thor: Ragnarok en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos