Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor: Love and Thunder podría tener el épico regreso de un interesante personaje
Películas Marvel

Thor: Love and Thunder podría tener el épico regreso de un interesante personaje

Uno de los actores que han participado en Marvel Studios deja la puerta abierta para su retorno en Thor: Love and Thunder.

El actor Peter Dinklage siempre será recordado por interpretar a Tyrion Lannister en Juego de Tronos, pero además dio vida a Eitri, el rey de Nidavellir y que es el responsable de forjar el Guantelete del Infinito y el poderoso Stormbreaker. Ahora, podría regresar en Thor: Love and Thunder.

En una reciente entrevista promocionando su nueva película Cyrano, le preguntaron a Peter Dinklage sobre un posible regreso como Eitri y contentó que: “Bueno, hay otra película de Thor allí, ¿no? Dirigida por Taika Waititi. Pero, no dije nada. No dije nada”.

“Si mueres en una película de Marvel, no significa que sea tu última película de Marvel. Eso es lo loco, no importa. Alguien podría hacer un programa, ahora hay programas de televisión. Es Marvel World, todos somos parte de él”.

Peter Dinklage como Eitri en Marvel Studios
Peter Dinklage como Eitri en Marvel Studios

De todas formas, no hay ningún indicio de que Eitri esté muerto, por tanto podría aparecer en Thor: Love and Thunder sin ningún problema. Sobre todo si los héroes buscan información sobre la All-Black the Necrosword, la poderosa espada negra que llevará el villano llamado Gorr interpretado por Christian Bale. Aunque puede que le encarguen rehacer los trozos de Mjölnir, el martillo original de Thor que Hela rompió.

¿De qué tratará la película?

Al final de Vengadores: Endgame (2019), Thor se quedó junto a los Guardianes de la Galaxia, por lo que la película Thor: Love and Thunder arrancará justo desde ese momento. Pero después de algunas aventuras cósmicas se separarán y por algún motivo Jane Foster recibirá todo el poder del Dios del Trueno. Por lo que los dos héroes se enfrentarán a Gorr, el carnicero de los dioses.

En el reparto destacan Chris Hemsworth como Thor, Taika Waititi como Korg (voz), Karen Gillan como Nebula, Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord, Natalie Portman como Jane Foster, Christian Bale como Gorr, Sam Neill como Actor Odin, Matt Damon como Actor Loki, Melissa McCarthy como Actriz Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Russell Crowe como Zeus, Jaimie Alexander como Sif, Sean Gunn como Kraglin y Luke Hemsworth como Actor Thor.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 8 de julio de 2022. Mientras que el resto de entregas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel no frenó el ‘gore’ del especial de Halloween

David Larrad

Ryan Reynolds revela lo que siente por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

David Larrad

Polémica entre Indiana Jones 5 y Marvel por culpa de Harrison Ford

David Lorao