Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor: Love and Thunder empuja los límites de Marvel Studios
Películas Marvel

Thor: Love and Thunder empuja los límites de Marvel Studios

La película Thor: Love and Thunder es una locura tan grande que no habrá nada igual en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

El artista Andy Park que trabaja para Marvel Studios ha hecho unas declaraciones impactantes alabando la película Thor: Love and Thunder que dirigirá Taika Waititi y que se estrenará en verano de 2022.

«Hay una razón por la que ha habido más de una década de películas exitosas y la razón por la que esta franquicia está creciendo. Entonces, Thor: Love and Thunder cae directamente en eso, donde simplemente está superando los límites de lo que es cómodo y lo que debería esperarse. Ya que sorprendió y empujó a estos personajes y las imágenes están de acuerdo con eso. Creo que Taika lo dijo en una entrevista en la que él está como, está sorprendido de estar a la par, no se le debería permitir hacer una película como esta. Y lo entiendo». Dijo Andy Park.

«Esta película es una locura. Es tan divertida. Y simplemente no puedo esperar a que todos lo vean. Porque fue muy divertido trabajar y diseñar tantos personajes y hacer fotogramas clave. Va a ser bueno. Va a ser divertido». Concluyó Andy Park.

Con estas palabras han conseguido que todavía tengamos más ganas de ver Thor: Love and Thunder. ¿Vosotros tenéis las mismas altas expectativas para esta gran aventura cósmica de Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Thor: Love and Thunder Marvel Studios

¿De qué tratará la película?

Por ahora tenemos pocos detalles de la trama de Thor: Love and Thunder, pero enlazará directamente con la película Vengadores: Endgame (2019). Por tanto, Thor estará junto a los Guardianes de la Galaxia hasta que tengan un conflicto con Gorr, el carnicero de los dioses. En ese momento, se separarán y el poder del Dios del Trueno de Marvel Studios será para Jane Foster. A partir de ahí, la trama se complicará hasta límites insospechados y seguro que nos ofrecerán muchas sorpresas.

Para esta película, han contado con un reparto impactante encabezado por Christian Bale como Gorr, Chris Hemsworth como Thor, Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord, Karen Gillan como Nebula, Taika Waititi como Korg (voz), Matt Damon como Actor Loki, Natalie Portman como Jane Foster, Tessa Thompson como Valkyrie, Melissa McCarthy como Actriz Hela, Russell Crowe como Zeus, Sam Neill como Actor Odin, Jaimie Alexander como Sif, Luke Hemsworth como Actor Thor y Sean Gunn como Kraglin.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 8 de julio de 2022. El resto de entregas de Marvel Studios donde hemos podido ver a este personaje están en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos