Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor: Love and Thunder revela cómo es el ejército del villano
Películas Marvel

Thor: Love and Thunder revela cómo es el ejército del villano

¿Cómo es el ejército de Gorr el Carnicero de Dioses? Estas imágenes de Thor: Love and Thunder revelan cómo son los “minions” del villano.

El primer tráiler oficial de Thor: Love and Thunder saltó a la luz hace dos días, como pudisteis ver en nuestra página web. Nosotros ya lo hemos analizado profundamente, explicando los 10 detalles más alucinantes que contiene el adelanto. Sin embargo, sigue saliendo información muy interesante como la que comparte The Direct en su página web. Y es que el final del tráiler podría haber revelado cómo es el ejército del gran villano de Marvel Studios que veremos en esta película.

El villano de Thor: Love and Thunder será Gorr el Carnicero de Dioses. Este brutal enemigo del dios asgardiano está inspirado en la época de Jason Aaron, como también lo está la aparición de Natalie Portman como la Diosa del Trueno. Parece que Taika Waititi ha tomado mucho de aquella etapa en los cómics y va a trasladarlo a la gran pantalla. Y eso también significa que los ejércitos de Gorr el Carnicero de Dioses estarán inspirados en las viñetas de Marvel Comics.

La aparición de los “minions” de Gorr el Carnicero de Dioses

Al final del tráiler de Thor: Love and Thunder, vemos el poderoso regreso de Jane Foster. Están en mitad de una batalla, pero los ojos se nos van al reencuentro entre ambos personajes. Sin embargo, si os fijáis detenidamente, en esa batalla hay unos extraños seres alrededor de los héroes.

El ejército de Gorr el Carnicero de Dioses en Thor: Love and Thunder
Marvel Studios
El ejército de Gorr el Carnicero de Dioses en Thor: Love and Thunder
Marvel Studios

Un detalle interesante es que esta batalla de Thor: Love and Thunder parece estar teniendo lugar en Nuevo Asgard. Sin embargo, no es el único aspecto a resaltar. Si os fijáis, por detrás hay una serie de criaturas negras, con dientes y tentáculos. Pueden llegar a recordar incluso al simbionte Venom.

Los monstruos del villano Gorr el Carnicero de Dioses
Marvel Studios

En los cómics, estas criaturas se generan a partir del arma de Gorr el Carnicero de Dioses, personaje que en Thor: Love and Thunder estará interpretado por Christian Bale. El arma de este villano es la Necroespada, considerada como el primer simbionte manejado por el Dios de la Oscuridad y creador de simbiontes llamado Knull. ¡Aquí tenéis una imagen de los monstruos en las viñetas!

Los monstruos del villano Gorr el Carnicero de Dioses
Marvel Comics

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio muy importante para el UCM

David Lorao

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad