Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor: Love and Thunder revela un detalle muy impactante de la historia
Películas Marvel

Thor: Love and Thunder revela un detalle muy impactante de la historia

Un importante e impactante detalle sobre la historia de Thor: Love and Thunder ha salido a la luz. ¡Y podría repercutir a todo el UCM!

Entertainment Earth listó una taza de cerámica con licencia oficial de Thor: Love and Thunder que podría guardar detalles interesantes. El anuncio tiene que ver directamente con Nuevo Asgard, la nueva localización del reino asgardiano. En la taza vemos elementos vikingos y nórdicos, y comparte algunos elementos que la nueva localización de Marvel Studios podría ofrecer a los turistas humanos.

¿Significa esto que podría funcionar de esta manera a partir de ahora? ¿Veremos turistas en Nuevo Asgard en Thor: Love and Thunder? En las imágenes que mencionamos de la taza se incluye una gran postal con anuncios de «New Asgard Hammers» (con el martillo Mjölnir por bandera) y «New Asgard Tours» (con la increíble aparición de las cabras del Dios del Trueno en los cómics). ¡Os lo mostramos!

La taza de Thor: Love and Thunder
Marvel Studios

 

Nuevo Asgard y la Tierra, unidos bajo la misma bandera

Durante el comienzo de Vengadores: Endgame, vimos como Nuevo Asgard se iba formando poco a poco. En gran medida, este lugar surgió un poco por la necesidad de supervivencia del pueblo asgardiano. La mayor parte de la población murió a manos de Thanos en Vengadores: Infinity War. Ahora, en Thor: Love and Thunder, parece que Nuevo Asgard mantendrá vivo y reconstruirá el legado asgardiano. Y parece que este pueblo quiere abrirse a los humanos, hacerse más amigables a nuestros ojos. ¡Ese es el gran e impactante detalle que ha revelado el merchandising de la película de Taika Waititi!

Las fotos filtradas del rodaje de Thor: Love and Thunder que vimos el pasado año reveló que Nuevo Asgard se utilizará como una especie de atracción turística. Esto significa que habrá atracciones como si fuera un parque temática junto a las viviendas de los asgardianos. Si bien es un misterio si estas tazas realmente aparecerán en la gran pantalla… Todo hace indiciar que Nuevo Asgard va a ir lo más lejos posible con tal de ser aceptados por sus nuevos vecinos en la Tierra. Nosotros, encantados de acogerlos aquí.

Te recomendamos