Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor: Love and thunder: Chris Pratt dice que Taika Waititi es un loco
Películas Marvel

Thor: Love and thunder: Chris Pratt dice que Taika Waititi es un loco

Thor: Love and thunder: Chris Pratt dice que Taika Waititi es un loco

El actor Chris Pratt ha estado a las ordenes de Taika Waiti en Thor: Love and Thunder, y ha quedado impresionado con el director

El elenco de Thor: Love and Thunder no ha tenido reparos en elogiar al director y escritor de la película, Taika Waititi , y Chris Pratt ha hablado del director en una reciente entrevista.

Mientras hablaba con Variety del estreno de su nueva película, La guerra del mañana, Chris Pratt dijo que Taika Waititi es simplemente especial.

“Taika es un loco. Es un genio. Él es asombroso. Es el tipo de persona que puede ofrecer una película increíble, películas increíbles que ha hecho, ese es el destino. El viaje para llegar allí, tan divertido como ver películas. Es vibrante, siempre está haciendo reír al equipo, está haciendo cosas. No puedes creer que sea el director, y luego arma esta gran cosa que logra. Y aparte de todo eso, tiene un corazón y un alma muy dulces y genuinos. Se preocupa por la gente. Es considerado y es una persona especial. Me gusta mucho él.”

Cuando se le preguntó sobre las diferencias entre Waititi y James Gunn, el director de las películas de Guardianes de la Galaxia, el actor dijo que aunque son diferentes, la ética de trabajo, la visión y la capacidad de escritura respectivas de los directores son similares.

A principios de semana, Karen Gillan, quien ha protagonizado las dos primeras películas de Guardianes de la Galaxia con Chris Pratt y volverá a interpretar el papel de Nebula en Thor: Love and thunder, dijo que Waititi “sacó a relucir el lado loco” de Nebula, una tarea complicada con un personaje conocido por ser serio y rudo. Chris Hemsworth, anunció el 2 de junio a través de Instagram que la filmación había terminado, y dio las gracias a Waititi, al resto del elenco y al equipo, además de decir que la película va a ser “una locura, divertida y también podría tirar de una cuerda de corazón o dos “.

Thor: Love and Thunder de Taika Waititi está programado para lanzarse en los Estados Unidos el 6 de mayo de 2022.