Inicio Películas Marvel Thor

Thor: Love and thunder. Así se prepara Natalie Portman para la película

Natalie Portman ha compartido en redes sociales una imagen de su proceso de preparación para Thor: Love and thunder

Ya sabemos que Natalie Portman está yendo al gimnasio para asumir el papel del nuevo dios del trueno del Universo cinematográfico de Marvel en Thor: Love and thunder, y ahora ha compartido algunas imágenes de los cómics que se ha estado leyendo para prepararse.

Durante la Comic-Con de hace unas semanas, Marvel Studios reveló que Thor: Love and Thunder de Taika Waititi traerá de vuelta a Natalie Portman como Jane Foster y que esta será el nuevo Dios del Trueno del UCM. Poco después de ese anuncio, la actriz compartió en las redes sociales que estaba preparada para comenzar a entrenar, y ahora sabemos que también está leyendo cómics en los que aparece su personaje.

Noticia relacionada
Liv Tyler podría regresar a Marvel como Betty Ross

Como podéis ver a continuación, el guionista Jason Aaron vio uno de los stories de Portman en Instagram en la que vemos que está leyendo cuatro volúmenes de The Mighty Thor: Thunder In Her Veins, Lords of Midgard, The Asgard / Shi’ar War y La muerte del poderoso Thor.

Todos esos arcos giran en torno a la versión femenina de Thor, y este es definitivamente un gran punto de partida para Portman, ya que busca familiarizarse con esta versión del personaje. Y bien esta película sea el camino para que Portman se convierta en la nueva cara del UCM en el futuro.

Puedes ver el material de investigación de Natalie Portman a continuación:

cover the Mighty Thor Thunder In Her Veins

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of