Inicio Cine Películas Marvel

Thor: Love and Thunder. Se rumorea que un exitoso actor estará en la nueva película

La nueva película “Thor: Love and Thunder” está fichando al nuevo elenco, y a raíz de esto surgió el rumor de que un reconocido actor de Hollywood podrá participar en el nuevo filme de Marvel.

Thor: Love and Thunder” es una de las nuevas películas que tendrá el universo de Marvel y cada vez son más los rumores que surgen con respecto a esta nueva entrega. El filme ya cuenta con algunos actores, pero ahora ha surgido el rumor de que un reconocido actor podría sumarse a la cinta.

Se trata de Ryan Gosling, el protagonista de La La Land y quien fue nominado al Oscar por dicho filme. Este rumor surgió debido a que el actor fue fotografiado junto a Taika Waititi, director de la película “Thor: Love and Thunder”. Estas imágenes han despertado las alarmas acerca de si esta “reunión” podría ser una invitación a que Gosling participe del proyecto.

Noticia relacionada
She-Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel pasarán al cine tras Disney+

Thor: Love and Thunder. Se rumorea que un exitoso actor estará en la nueva película

En la mira del director

Por el momento, Waititi tiene otros trabajos pendientes además de la película de Marvel. Antes de comenzar con la producción de la nueva película del MCU, el cineasta iniciará el rodaje de la película “Next Goal Wins” para Fox Searchlight.

Además, tiene entre manos la adaptación a acción real de Akira para Warner Bros. Aunque según varias fuentes, este proyecto se ha paralizado por el momento y también están en busca de un reparto encabezado por adolescentes.

Todo a punta a que Ryan Gosling está en negociaciones para formar parte de la nueva película de Thor. Sin embargo, habrá que esperar para ver si el rumor termina convirtiéndose en algo real.

Noticia relacionada
Reseña. Marvel Team-Up ¡La guerra del mañana!

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of