Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor intenta recuperar el martillo en un divertido clip de Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Thor intenta recuperar el martillo en un divertido clip de Thor: Love and Thunder

Han presentado un clip de una escena de Thor: Love and Thunder donde podemos ver al protagonista frente a Jane Foster e intenta conseguir el Mjölnir.

Gracias a los tráilers de Thor: Love and Thunder sabemos que Jane Foster obtendrá el poder del dios del Trueno y manejará el martillo reconstruido. Esto parece que impactará mucho a Thor, que tratará de recuperar a Mjölnir aunque parece que no puede y solo le hace caso su otra arma, el Stormbreaker. Dejando un momento de lo más divertido.

Aquí os dejamos la escena de la película de Marvel:

En el otro clip podemos descubrir algo más sobre los planes de Gorr.

¿Qué os parecen? Dejadnos vuestro comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué tratará la película?

Thor: Love and Thunder continuará los eventos de Vengadores: Endgame (2019), por eso podremos ver a Thor junto a los Guardianes de la Galaxia, luego sus caminos se separarán y cuando una grave amenaza como Gorr aparece, Jane Foster obtendrá el poder del Dios del Trueno. Así que los héroes deberán derrotar al nuevo villano, aunque para eso necesitan la ayuda de Zeus. Pero lo mejor de todo es que mezclará todo el humor, la locura y los grandes efectos especiales del Universo Cinematográfico de Marvel, pero además podremos ver a uno de los villanos más interesantes. Ya que el trabajo de Christian Bale está siendo muy aplaudido.

Dirigida por Taika Waititi (Jojo Rabbit, Lo que hacemos en las sombras), la película está protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson, Russell Crowe, Jaimie Alexander, Chris Pratt, Karen Gillan y Sean Gunn.

La película Thor: Love and Thunder se estrenará el 8 de julio de 2022. Mientras que el resto de entregas de Marvel en las que ha participado Chris Hemsworth se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos