Inicio Cine Películas Marvel

Thor iba a enfrentarse a esta serpiente en Vengadores: Infinity War

Querían incluir una escena donde Thor se enfrentaba a una serpiente en Vengadores: Infinity War y ya sabemos el aspecto que querían darle.

El Arte Conceptual de Vengadores: Infinity War revela algunas ideas que tenían para la película, que muchas de ellas se descartaron y por eso no las rodaron. La escena original de como Thor conseguía el arma Stormbreaker iba a ser totalmente diferente.

En la película Vengadores: Infinity War, Thor se encuentra con los Guardianes de la Galaxia después de ser derrotado fácilmente por Thanos. Él dice que necesita una arma nueva, porque ya no tiene su Martillo Mjolnir. Así que junto a Rocket y Groot viajan al planeta Nidavellir, lugar donde los enanos forjaron el Guantelete del Infinito y donde crean el Stormbreaker, la poderosa hacha que llevará el Dios del Trueno a partir de entonces. Aunque para ello tiene que activar una estrella que está parada. Sin duda es una de las escenas más épicas de toda la película y quizás de todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

La escena iba a ser diferente y tenía una gran serpiente.

La idea inicial es que Thor, Groot y Rocket iban a viajar al mundo de Jormungard, una gran serpiente de la mitología nórdica. Allí habría una épica batalla y sería donde encontrarían el Stormbreaker.

¿Cual de las dos escenas es mejor? ¿La serpiente o lo que vimos en cines? Aquí os dejamos las imágenes de lo Concepts Art.

Noticia relacionada
Florence Pugh dice que Viuda Negra será ultra épica

Thor iba a enfrentarse a esta serpiente en Vengadores: Infinity War Thor iba a enfrentarse a esta serpiente en Vengadores: Infinity War Jormungard Jormungard Thor iba a enfrentarse a esta serpiente en Vengadores: Infinity War Thor iba a enfrentarse a esta serpiente en Vengadores: Infinity War Rocket y Groot Dios del Trueno, Rocket y Groot Thor iba a enfrentarse a esta serpiente en Vengadores: Infinity War

Cómo Marvel suele guardarse las ideas y volver a usarlas más adelante. No podemos llegar a descartar que usen el concepto de la serpiente gigante en Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega en solitario del Vengador que se estrenará en 2021. Aunque por ahora no sabemos de que tratará esta película, solo que regresará Natalie Portman como Jane Foster y qué podría obtener el poder del Dios del Trueno de Marvel.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of