Inicio Cine Thor: El mundo oscuro. Concept art y personajes no utilizados

Thor: El mundo oscuro. Concept art y personajes no utilizados

2227

Espectacular trabajo artístico de Thor: El mundo oscuro.

Josh Nizzi ilustrador que ha trabajado en los concept art de películas como Lobezno inmortal, Iron man 3, Los Vengadores o The Amazing Spider-man, ha compartido en su página web algunos diseños que realizó para Thor: El mundo oscuro que finalmente no fueron utilizados y que podéis ver a continuación.

Thor: El mundo oscuro Thor: El mundo oscuro Thor: El mundo oscuro Thor: El mundo oscuro Thor: El mundo oscuro Thor: El mundo oscuro Thor: El mundo oscuro Thor: El mundo oscuro Thor: El mundo oscuro Thor: El mundo oscuro Thor: El mundo oscuro DurokMisfit Thor: El mundo oscuro Thor: El mundo oscuro

Fuente: joshnizzi.com

La película está dirigida por Alan Taylor y tiene un reparto encabezado por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Christopher Eccleston, Kat Dennings, Jaimie Alexander, Idris Elba, Rene Russo, Stellan Skarsgård, Jonathan Howard, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ray Stevenson, Zachary Levi, Chris O’Dowd, Tadanobu Asano, Alice Krige, Tony Curran, Andrew Crayford, Clive Russell, Benicio del Toro y Chris Evans.
Los Elfos oscuros quieren volver a obtener su poder. Por eso Thor deberá aliarse con su hermanastro Loki para frenarlos. Y así evitar el apocalipsis.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.