Inicio Cine THOR: Dos nuevos posters

THOR: Dos nuevos posters

Compartir

La película de Thor estrena dos espectaculares pósters.

La película Thor nos presenta a dos de sus protagonistas en estos espectaculares pósters.

El mes de abril a llegado y con él la cuenta atrás de uno de los estrenos cinematográficos comiqueros más esperados del año junto al Sicario de Dios (Priest)en mayo y Capitán América en agosto, estamos hablando como no de Thor.

Desde Marvel.com nos llegan dos nuevos posters protagonizados por el Dios del trueno y su hermanastro Loki.

Thor Marvel Studios

Dirigida por Kenneth Branagh contará con un reparto encabezado por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Stellan Skarsgård, Jaimie Alexander, Ray Stevenson, Idris Elba, Kat Dennings, Colm Feore, Clark Gregg, Josh Dallas, Tadanobu Asano, Rene Russo, Maximiliano Hernández, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson y Dakota Goyo.
Thor es poderoso pero arrogante. Un conflicto con los gigantes del hielo hace que Odín lo destierra a la Tierra. Una vez allí sin sus poderes deberá demostrar que es de nuevo digno de poseer el martillo y todo el poder que ello conlleva. Mientras que su hermanastro Loki tendrá un plan para usurpar el trono a su padre. Algo que deberán evitar a toda costa, antes de que se inicie un guerra entre diferentes razas.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.