Cómics / Thor demuestra que es el Vengador más poderoso
Cómics

Thor demuestra que es el Vengador más poderoso

Thor demuestra que es el Vengador más poderoso

Con un solo movimiento, Thor ha demostrado que es el Vengador más poderoso de todos y además ha salvado al resto de héroes.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Thor # 15 de Donny Cates, Michele Bandini, Elisabetta D’Amico, Matt Wilson y Joe Sabino. Cuando los Vengadores luchaban contra un ejército de robots alienígenas, hay un momento cuando las cosas se ponen realmente difíciles, pero por suerte llega Thor y los derriba a todos fácilmente demostrando que es el más poderoso, superando incluso a Hulk.

Esta escena puede recordar a su llegada a Wakanda en la película Vengadores: Infinity War (2018), ya que con un solo golpe de su nueva arma derriba a cientos de adversarios y desde ese momento la batalla cambia de dirección y los héroes empiezan a ganar un enfrentamiento que tenían muy difícil.

Mientras que en este cómic Iron Man, She-Hulk, Capitán América, Capitana Marvel y Black Panther se encuentran entre los héroes que están luchando y aun así tiene serias dificultades para contener a los rivales. Mientras tanto, aparece Thor, y el juego termina con un solo golpe a sus oponentes.

Su historia en los es de lo más interesante.

Thor es uno de los miembros más fuertes de los Vengadores gracias a sus atronadoras habilidades de un dios literal y un martillo encantado que rara vez tiene rival en poder. Sin embargo, en su serie actual el Rey de Asgard está perdiendo lentamente su conexión con Mjolnir y no está del todo seguro de por qué. Para llegar al fondo de lo que está causando problemas con su encantamiento, Thor se dirige a Midgard para reunirse con el Capitán América y obtener una evaluación de Steve Rogers. Pero antes de hablar, tuvo que ayudar a los Vengadores a lidiar con un ataque alienígena.

En el , el personaje regresará en Thor: Love and Thunder que promete ser un espectáculo digno del Vengador más fuerte. El resto de sus películas de Marvel Studios pueden disfrutarse en Disney Plus.