Inicio Cine Películas Marvel

Thor casi tiene una intensa batalla en Asgard en Vengadores: Endgame

Había planificada una espectacular escena de acción en Vengadores: Endgame con Thor de protagonista, pero al final la descartaron.

ATENCIÓN SPOILERS de Vengadores: Endgame. Cuando viajan por el tiempo en la película se dividen en equipos. Thor y Rocket van a Asgard en el año 2013. El mapache parlanchín decide ir a por el Eter que está dentro de Jane Foster y así conseguir la Gema de la Realidad. Pero Thor mientras, se encuentra con su madre y tienen una conversación. Pero inicialmente las cosas iban a ser muy diferentes, ya que la escena terminaba con una batalla.

Thor casi tiene una intensa batalla en Asgard en Vengadores: Endgame

En una reciente entrevista los directores de la película Vengadores: Endgame, los hermanos Russo, comentaron que habían planificado una pelea entre Thor vs Thor. Es decir, el Thor del presente fuera de forma contra el Dios del Trueno de 2013. Básicamente igual Capitán América vs Capitán América. Pero al final descartaron esa idea.

Noticia relacionada
Spider-Man: Se revelan los planes que tenía Kevin Feige para la tercera película

Motivos por los que descartaron esa batalla.

Aunque la idea les gustaba mucho, porque con Capitán América funcionaba muy bien, en la escena de Asgard parecía mucho más forzado. Además prefirieron darle un momento emotivo al Dios del Trueno para que pudiera hablar con su madre y así despedirse mejor. Además si hay una batalla allí, Thor tendría que luchar con los guardias asgardianos y significaría cambiar demasiado cosas en esa época.

Así lo explican los directores: “Creo que allí, le dimos más importancia a la historia entre Thor y su madre. Fue tan emotiva que realmente queríamos no romperla… Eso fue realmente una parte más del viaje y la reparación de Thor y fue mejor que enfrentarse a su antiguo yo. Así que eso es realmente lo que sucedió allí, por qué fuimos con eso”.

Hubiera sido muy interesante ver este enfrentamiento en Vengadores: Endgame. Pero aun así, la película de Marvel Studios es perfecta tal y como la vimos en el cine.

Noticia relacionada
Los Vengadores y los X-Men se podrían enfrentar en una nueva película del Marvel

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of