Inicio Cine Películas Marvel

Thor 4 podría hacerse realidad después de Vengadores: Endgame

El director de cine Taika Waititi ha presentado la película de Thor 4 a Marvel Studios y podrían hacerla después de Vengadores: Endgame.

Según la actriz Tessa Thompson (Valkiria), el director Taika Waititi se reunió con Marvel Studios para hacer Thor 4. Aunque no sabemos todavía el destino del Dios del Trueno en Vengadores: Endgame, parece que quieren seguir haciendo películas con este personaje.

Así lo explica la actriz Tessa Thompson: “Escuché que ha ocurrido una reunión para Thor 4”, revela. “No sé qué tan real es esa información, pero escuché que la reunión ha ocurrido. Creo que la idea es que Taika Waititi, quien dirigió Ragnarok, regresaría”.

Thor 4 podría hacerse realidad después de Vengadores: Endgame

Lo cierto es que en Marvel Studios quedaron muy contentos con el resultado de Ragnarok comparándola con las otras dos películas del personaje. Por eso sería normal que el director Taika Waititi regresara para otra película. Pero ¿Harán Thor 4? En el calendario actual del estudio de cine no está planificada, al menos por ahora. Las siguientes entregas que veremos serán Spider-Man: Lejos de casa, Viuda Negra, Black Panther 2, Doctor Strange 2, Capitana Marvel 2 y Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Que hicieran una cuarta entrega es un SPOILER de Vengadores: Endgame.

Por ahora no sabemos el destino del Dios del Trueno en la próxima película, pero si llegaron a pensar en Thor 4, eso significa que sobrevive. Aunque el actor Chris Hemsworth ya ha comentado que Vengadores: Endgame será si última película del UCM. Aunque en el mundo del espectáculo y Hollywood nunca se sabe y podrían darle un final épico.

Noticia relacionada
Tom Hiddleston: La serie de Loki responderá a estas dos cuestiones

Thor 4 podría hacerse realidad después de Vengadores: Endgame

Mientras confirman o no la película de Thor 4, tendremos que conformarnos en verlo en Vengadores: Endgame. Ya que será una pieza clave en la lucha contra Thanos, ya que es uno de los más poderosos de todos.

¿Os gustaría que hubiera una cuarta entrega dirigida por Taika Waititi? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of