fbpx Thor 4: Taika Waititi querría traer de regreso a un personaje
Películas Marvel

Thor 4: Taika Waititi querría traer de regreso a un personaje

Thor 4: Taika Waititi querría traer de regreso a un personaje

Después de los sucesos de Infinity War, el director Taika Waititi podría querer traer a Hemidall de regreso en Thor: Love and Thunder.

Después de los eventos de Ragnarok, Infinity War y Endgame hay un personaje que necesita buscarse un nuevo equipo. Y es que muchos de los compañeros de Thor perdieron la vida en alguna de estas entregas. El dios nórdico es sin duda uno de los Vengadores que más ha perdido en el MCU. Su familia, compañeros y hasta su planeta. Y aunque le veremos unirse a los Guardianes de la Galaxia durante un tiempo, es posible que se este pensando en otros amigos.

Thor: Love and Thunder volverá a introducir a Valquiria y a Jane Foster que probablemente estarán del lado de Odinson. Pero el Taika Waititi podría tener entre los planes de Thor 4 traer de regreso a uno sus compañeros originales. Recientemente el director se reunió con el actor Idris Elba que interpreta a Heimdall en el MCU. El duo formo parte de un evento deportivo de rugby en Nueva Zelanda el fin de semana pasado. Ahora Waititi comparte nuevas fotos con Elba . Y muchos creen que son pistas de que Heimdall volverá al MCU. En la publicación de Instagram el director comparte: “Idris Elba y yo visitamos a los All Blacks la semana pasada. Creo que estamos de acuerdo y podemos decir que esto inspiro la victoria de ayer”.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Taika Waititi (@taikawaititi)

Por su parte Taika Waititi está preparando ya la producción de Thor: Love and Thunder que empezará los rodajes en los siguientes meses. Por lo que Idris Elba podría haber viajado hasta Nueva Zelanda no solo para el evento. Si no que podría estar discutiendo un posible regreso de Heimdall y prepararse para las grabaciones. Pero por el momento todo son especulaciones.

En Thor: Ragnarok el director Taika Waititi se deshizo de todos los compañeros de Thor, excepto de Lady Sif y Heimdall. Y aunque se desconoce del paradero de Lady Sif, Heimdall juega un papel importante en la película. Mucho más relevante que en otras entregas. Pero no duro mucho, ya que fue uno de los primeros en morir en Infinity War, justo después de enviar a Hulk a la Tierra. Aunque las posibilidades de que Idris Elba regrese sean pocas, todo es posible en el MCU.

Taika Waititi no acabo con Heimdall en Ragnarok. Por lo que podría haber tenido otros planes para el futuro del personaje. Idris Elba volverá al mundo de los cómics pero esta vez como parte de The Suicide Squad. Aunque mantiene la puerta abierta para Marvel y quiere volver para interpretar a Heindall en otra entrega de Thor. Tras los sucesos de Infinity War, Idris Elba compartió con el medio Metro.co.uk que estaría dispuesto a volver.

“No tengo ni idea. Es un espectáculo sobre superhéroes y armas, quien sabe. Ha sido fantástico formar parte de la familia de Marvel. Estoy seguro que decidieron deshacerse de tantos personajes porque habían completado su curso natural. Me encanto interpretarle”.

Por el momento, se conoce que Thor: Love and Thunder se sentirá como una Vengadores 5 gracias al numeroso elenco. ¿Te gustaría ver el regreso de Idris Elba al MCU?