fbpx Thor 4 podría incluir a Beta Ray Bill - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Thor 4 podría incluir a Beta Ray Bill

Thor 4 podría incluir a Beta Ray Bill

Habrá que empezar a familiarizarse con el nombre de Beta Ray Bill, ya que todas las apuestas aseguran que podremos verlo en Thor 4.

Todavía no se ha confirmado, pero parece que uno de las grandes rumores de Thor 4 es la inclusión de Beta Ray Bill en el Universo Cinematográfico de Marvel. Además hay algunos que aseguran que estaría interpretado por Christian Bale. Si esto se hace realidad, tan solo prestaría su voz, ya que será un personaje hecho por CGI al igual que Thanos (Josh Brolin) o Groot (Vin Diesel).

Después del éxito de Thor: Ragnarok (2017), el director Taika Waititi regresará para dirigir Thor 4. Él volverá a contar con Chris Hemsworth como el Dios del Trueno, a Tessa Thompson como Valkiria y además volverá Natalie Portman como Jane Foster.

Curiosamente fue en la tercera entrega de Thor donde pudimos ver un pequeño cameo de Beta Ray Bill. Ya que su cara estaba esculpida en la zona de los grandes ganadores del torneo de gladiadores de El Gran Maestro de Sakaar. Por eso, su incursión en la nueva película cada vez va ganando más fuerza.

Thor 4 podría incluir a Beta Ray Bill

¿Quién es este personaje de Marvel?

Beta Ray Bill es un ser extraterrestre de la raza Korbinite. Fue creado por Walt Simonson para incluirlo en las aventuras de Thor. Es el resultado de un experimento realizado por los científicos de su raza. Ellos mejoraron cibernéticamente a un ser con apariencia equina carnívoro. Entre sus habilidades aumentadas están la fuerza sobrehumana, velocidad, resistencia, durabilidad y una longevidad muy extendida.

Thor 4 podría incluir a Beta Ray Bill

Curiosamente el arma de Beta Ray Bill es el Stormbreaker, el hacha que vimos en Vengadores: Infinity War y que seguirá teniendo el protagonista en Thor 4. Así que puede que haya un legado y el final del Dios del Trueno de Marvel esté cerca en favor de este extraterrestre con cara de caballo.