Inicio Cine Películas Marvel

Thor 4: Jeff Goldblum quiere regresar como El Gran Maestro

La película Thor 4 llevará el subtitulo de Love and Thunder y el actor Jeff Goldblum quiere estar en ella con su personaje El Gran Maestro.

Durante el Comic-Con de San Diego 2019, Marvel confirmó que Taika Waititi volvería para dirigir a Thor 4 (Love and Thunder). Además repetirán Chris Hemsworth y Tessa Thompson que ya coincidieron en Ragnarok (2017). La gran sorpresa fue que regresará Natalie Portman como Jane Foster. Pero… ¿Volveremos a ver a Jeff Goldblum como El Gran Maestro?

Jeff Goldblum tuiteó una imagen donde se podía ver le logotipo de Thor 4 con un subtítulo adicional: “Y sin olvidar al Gran Maestro”. En la leyenda, Goldblum simplemente escribió “Love & Thunder … 2021“, antes de agradecer a Waititi.

Si bien no es exactamente una confirmación, parece que el actor volverá al universo cinematográfico de Marvel.

Jeff Goldblum fue presentado como el gobernante de Sakaar, sede del Concurso de Campeones, donde el Dios del Trueno se enfrentó a Hulk en épica batalla. Sin embargo, después del levantamiento de los prisioneros, el gobernante fue visto por última vez a merced de su gente en la escena post-créditos de la película. Así que si regresa a Thor 4, su situación habrá cambiado mucho.

El personaje funcionó muy bien porque era muy excéntrico, además teóricamente pertenece a la misma familia que El Coleccionista y forman parte de los Ancianos (Primigenios del Universo). Algo que no han explotado en las películas de Marvel y que podríamos llegar a ver ahora.

Noticia relacionada
X-Men: Descubrimos que Cíclope tiene nuevo hermano secreto

Thor 4: Jeff Goldblum quiere regresar como El Gran Maestro

Aunque las películas de Marvel no siguen las historias de los cómics, y podríamos averiguar que El Gran Maestro realmente es un Celestial, ya que teóricamente pertenece al misma estirpe que EGO, el planeta viviente, que se definió así mismo como Celestial en la película Guardianes de la Galaxia Vol 2 (2017).

Esperemos que Thor 4 sea tan divertida como Ragnarok y que Jeff Goldblum repita. La fecha de estreno es el 7 de mayo de 2021.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of