Inicio Cine Películas Marvel

¡Thor 4 confirmada! Regresan Taika Waititi y Chris Hemsworth

Marvel acaba de confirmar la película Thor 4 y volverá a repetir el director Taika Waititi y el actor Chris Hemsworth.

Esta semana será muy importante para Marvel ya que anunciarán todos los planes que tienen para la Fase 4. Donde destacará la película Thor 4, que contará con el director Taika Waititi responsable de Thor: Ragnarok y por su puesto su gran estrella Chris Hemsworth.

El actor ya ha renovado para varias películas más de Marvel, así que lo veremos en Thor 4 y Guardianes de la Galaxia Vol 3, por que al final de Vengadores: Endgame se quedó con Star Lord y el resto del grupo espacial de Marvel.

Noticia relacionada
'Ms. Marvel: Fuera de lo normal': Kamala Khan ya es un clásico moderno

La elección de Taika Waititi como director es bastante lógica, ya que la película anterior recaudó más de 853 millones de dólares en todo el mundo. Además tuvo gran aceptación por parte del público y la crítica, porque es una de las más divertidas del UCM.

¡Thor 4 confirmada! Regresan Taika Waititi y Chris Hemsworth

¿De qué tratará la película?

Obviamente como por ahora solo han anunciado que harán Thor 4, no tenemos mucha información sobre la historia que plantearán. Pero, hace un tiempo se hablaba sobre el viaje del Dios del Trueno a Hel, el inframundo nórdico. Allí se vería de nuevo con su hermana Hela y tambien podríamos llegar a ver a Loki. Supuestamente un gran villano atormentaría el Universo Cinematográfico de Marvel y Thor buscaría un nuevo ejercito, como los asgardianos son muy pocos, tiene que buscar guerreros caídos para conseguir hacer frente a esa amenaza.

Noticia relacionada
Artemis quiere interpretar a Kate Bishop en la serie Ojo de Halcón

Pero esta información solo es un rumor que surgió hace un tiempo, ya que habrá que esperar que tiene preparado Taika Waititi, que tambien ejercerá como guionista.

En la Comic-Con de San Diego 2019 sabremos la fecha de estreno de Thor 4, que imaginamos que será en 2020 o 2021. Curiosamente será el único personaje de Marvel que tendrá cuatro películas independientes, ya que Capitán América o Iron Man solo tuvieron 3.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of