Películas Marvel

Thor 4: Chris Hemsworth habla del sentido del humor de Russell Crowe

A poco menos del estreno en cines de Thor: Love and Thunder, Chris Hemsworth ha hablado acerca del sentido del humor de Russell Crowe

En una entrevista con Disney, la estrella de Thor: Love and Thunder, Chris Hemsworth, ha hablado acerca de la actuación de Russell Crowe como Zeus, y quizás te sorprenda.

Chris Hemsworth notó cómo Crowe “tiene un gran sentido del humor e hizo todo lo que (el director) Taika (Waititi) le pidió en el set con su actuación”:

“Nunca pensé que vería el día en que Russell aparecería en la pantalla con sugerencias sobre las imágenes de ‘Gladiador’, pero con un guiño, totalmente autocrítico. No se contuvo. Soy un gran fan. Desde que comencé a actuar. Hay tal peso y seriedad en sus interpretaciones y en él, como individuo, desde lejos. Pero al conocerlo, tiene un gran sentido del humor e hizo todo lo que Taika le pedía en el set. Y fue muy divertido jugar con la mitología, pasando de la mitología nórdica a la griega: Taika une todos estos mundos”.

Natalie Portman, quien le da vida a la poderosa Thor de Jane Foster, compartió que “fue divertido ver a [Russell Crowe] hacer el tonto… [y] ser capaz de soltarse”:

“Fue muy divertido ver a Russell Crowe interpretar a Zeus y comprobar que tiene un gran sentido del humor con el personaje. Fue divertido verlo hacer el tonto. Creo que estamos tan acostumbrados a él en estos papeles tan fuertes y heroicos. Así que fue divertido verlo ser capaz de soltarse”.

Acerca de la película

La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: Una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el carnicero de dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de la reina Valkiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

La película está dirigida por Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras, Jojo Rabbit) y producida por Kevin Feige y Brad Winderbaum.

La película se estrena en los cines el próximo 8 de julio de 2022.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel preocupa a los fans por el futuro de Rocket

David Larrad

¿Qué esconde la canción del tráiler de Guardianes de la Galaxia 3?

David Lorao

Capitana Marvel 2 revela el nuevo traje que usará Brie Larson

David Lorao