Inicio Cine Películas Marvel

Thor 4 afectará a la película de Marvel Guardianes de la Galaxia Vol 3

Marvel ha confirmado Thor 4 ¿Cómo afectará esto a la película Guardianes de la Galaxia Vol 3?

Atención SPOILERS de las películas de Marvel. Cuando terminó Vengadores: Endgame vimos al personaje de Chris Hemsworth junto a los Guardianes en la nave espacial. Todo hacía indicar que la película de Guardianes de la Galaxia Vol 3 arrancaría desde ahí, pero con la confirmación de Thor 4 cambian la cosas.

James Gunn preparó al historia de Guardianes de la Galaxia Vol 3 hace tiempo y supuestamente se iba a estrenar en 2021, pero como fue despedido por Disney por unos antiguos tweets, Marvel le intentó buscar un sustituto, pero por suerte fue readmitido. Como está involucrado en la película de Escuadrón Suicida de DC Comics, la tercera entrega de este grupo espacial tendrá que esperar, como pronto para 2022. Entre medias veremos Thor 4, que han acelerado el proceso y probablemente se estrenará en 2021. Siendo una de las grandes estregas de la Fase 4 del UCM. Esto crea ciertos cambios en los planes que había hasta ahora.

Noticia relacionada
MARVEL | 'Los Nuevos Mutantes: Jóvenes extraños': Pieza de coleccionistas

Deberá ser Thor 4 la que se inicie con el final de Vengadores: Endgame y después desencadenar unos eventos que den paso a Guardianes de la Galaxia Vol 3. Al menos que haya algun salto temporal, pero eso no le suele gustar a Marvel ya que suelen pensar en la coherencia de su Universo Cinematográfico.

Thor 4 afectará a la película de Marvel Guardianes de la Galaxia Vol 3

James Gunn decidirá si usa a Chris Hemsworth o no.

Sabemos que los planes del director y guionista James Gunn son las de terminar la trilogía de los Guardianes y quizás usar a Thor no sea lo más adecuado, ya que solo se le ha visto con ellos en las películas de los Vengadores: Infinity War (2018) y Endgame (2019).

Noticia relacionada
SPIDER-MAN: Lejos de casa. Podría reestrenarse en cines con más escenas añadidas

Por lo tanto, como se estrenará antes Thor 4 quizás sea mejor que veamos allí a Star Lord, Rocket, Groot y el resto de integrantes de este grupo espacial y después que cada uno siga con su camino, así en Guardianes de la galaxia Vol 3 no veremos a Chris Hemsworth y se centrarán en terminar la historia del equipo original.

Esperemos que Marvel nos den más detalles de la Fase 4 en la Comic-Con de San Diego 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of