Noticias / Cine / Thomas Jane revela que casi mata a un actor rodando The Punisher (2004)
Cine

Thomas Jane revela que casi mata a un actor rodando The Punisher (2004)

El personaje de The Punisher ha sido adaptado en varias ocasiones y Thomas Jane revela un incidente del rodaje de su película.

El actor Thomas Jane interpretó a Frank Castle en The Punisher, un ex agente del FBI que busca venganza contra una organización criminal liderada por Howard Saint (John Travolta), porque mataron a toda su familia. Durante el rodaje de sus escenas de pelea contra El Ruso (el ex-luchador profesional Kevin Nash), ocurrió un error que pudo acabar en tragedia. Ya que alguien olvidó cambiar el cuchillo de mariposa real por el falso.

Thomas Jane ha revelado lo que ocurrió en una reciente entrevista: «Ese fue un mal día. Tengo que decírtelo, cuando estaba dando vueltas y agarrando el cuchillo de utilería, y él estaba allí, y lo hundí en su pecho… Y lo apuñaló, y entró. Y estoy mirando el cuchillo y yo estoy mirando Kevin, solo me está mirando y tiene un cuchillo clavado en el pecho… Sí, eso fue duro».

«¿Y sabes qué lo empeoró? Fue muy amable al respecto. Eres como: Oh, Dios mío, este tipo me va a tirar al otro lado de la habitación. Solo por reflejo. Se quedó allí sentado, miró el cuchillo, me miró a mí y sacudió la cabeza. Le envié un par de cajas de cerveza si mal no recuerdo». Reveló Thomas Jane.

Kevin Nash se lo tomó con humor.

Por suerte, la herida fue leve y el actor Kevin Nash ni siquiera fue al hospital y después de que lo curaran ahí mismo decidió seguir rodando junto a Thomas Jane. De hecho, en su momento ya comentó que:

«Supongo que uno de los coordinadores de especialistas no cambió la mariposa real por la retráctil. Y Thomas Jane dijo… shh shh shh shh… Y solo me miró. No voy a decir: ¡Jesús! Porque no quiero matar la escena. Y él dice: Acabo de apuñalarlo. Digo: No es tan malo. Y él dice: No, es malo. Estás sangrando. Dije: No es tan malo, y me miré en el espejo y había un poco de sangre, porque de todos modos habían encuadrado la hoja. Así que solo fue una herida punzante. No fue nada. Pobre Thomas Jane… fue como: Caray, hombre… acabo de apuñalar a este tipo».

Te recomendamos