Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thomas Jane no cree que Disney haga un buen Punisher
Películas Marvel

Thomas Jane no cree que Disney haga un buen Punisher

El actor Thomas Jane interpretó a Punisher en la película de 2004 y da su opinión a que Disney haga una versión.

Si hay un personaje de Marvel duro, violento y con historias muy sangrientas, ese sin duda es Punisher. La versión de Netflix interpretada por Jon Bernthal fue muy buena, pero ahora el personaje estará en el UCM bajo el paraguas de Disney, algo que no le acaba de gustar del todo a Thomas Jane.

“No veo un futuro para Castle. Marvel fue comprada por Disney. Disney está dispuesto a llevar las cosas a un lugar determinado, pero no está dispuesto a ir mucho más allá. Creo que el aspecto real noirish, arenoso y realista del antihéroe no va a ser bien atendido por Disney. Puedo estar equivocado, y espero estar equivocado. Pero, ya sabes, la versión real de Frank aún no se ha filmado”. Dijo Thomas Jane a Movieweb.

Su versión de Frank Castle no tuvo el éxito esperado.

A pesar de contar con un gran reparto encabezado por Thomas Jane, John Travolta, Samantha Mathis y Laura Harring, la película de Punisher de 2004 tan solo recaudó unos 54 millones de dólares. Teniendo en cuenta que costó unos 33 millones de dólares, el resultado fue bastante escaso.

La historia trataba sobre Frank Castle (Thomas Jane), un agente del FBI que trabaja infiltrado para detener a unos traficantes de armas. Durante una redada muere el hijo del mafioso Howard Saint (John Travolta) y busca venganza matando a la familia de Castle. El protagonista también queda muy mal herido, pero puede recuperarse y será él quien acaba con todos aquellos que masacraron a los suyos.

Más adelante hicieron otra película titulada Punisher: War Zone (2008) y en esa ocasión Frank Castle era Ray Stevenson y el resultado tampoco fue tan bueno como lo esperado.

¿Creéis que Disney puede hacer un buen Punisher? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad

La brutal escena de Wolverine que quieren para Deadpool 3

David Larrad

Crítica de Werewolf By Night: un respetuoso homenaje al cine de terror

Sebastián Hernández