Inicio Cine Marvel ¡Thomas Haden Church regresa al cine de superhéroes!

¡Thomas Haden Church regresa al cine de superhéroes!

Compartir

El actor que dio vida al Hombre de Arena en ‘Spider-Man 3’, Thomas Haden Church, revela por sorpresa que vuelve al cine de superhéroes y que volverá a dar vida a un supervillano en la gran pantalla. ¿De qué se trata? ¡Te contamos los detalles aquí!

Thomas Haden Church no es un extraño dentro del cine de superhéroes, ya que dio vida al Hombre de Arena en la criticada ‘Spider-Man 3‘ (2007). Pero, por lo que ha recogido Comic Book Movie, parece ser que que podemos esperar que el actor regrese al cine de superhéroes en un futuro a corto plazo. Confirmando que ha rodado un papel en un proyecto secreto del que se supone que no puede hablar, Thomas Haden Church ha reconocido que no está relacionado con Marvel. La pregunta es, ¿qué podría ser y cuándo exactamente lo veremos aparecer en la gran pantalla.

Thomas Haden Church en Spider-Man 3 como el Hombre de Arena

Se supone que no debo hablar sobre esto“, explicó, “pero, en realidad, he regresado al cine de superhéroes aunque no lo hago en el mundo de Marvel. Es otro mundo, pero es en este género cinematográfico y vuelvo a ser un supervillano. No obstante, no puedo hablar sobre esto. Solo diré que es una película que rodé el año pasado. Están tratando de mantenerla en secreto y les deseo mucha suerte con eso porque, ya sabes, es muy difícil en el mundo actual. Me sorprende que no haya sido revelada todavía“.

¿En qué película de superhéroes podría regresar el actor?

Si tenemos en cuenta que Marvel se queda fuera, la única posibilidad que nos queda es ‘Aquaman‘ o el reboot de ‘Hellboy‘ con David Harbour; es decir, el DC Extended Universe (DCEU) o la cinta protagonizada por la estrella de ‘Stranger Things‘. No obstante, si se refiere exclusivamente a Marvel Studios. entonces podría aparecer tanto en ‘Deadpool 2‘ como en ‘X-Men: Dark Phoenix‘ o la propia ‘Venom‘. No hay que olvidar que el Hombre de Arena de Thomas Haden Church ya tuvo relación con el simbionte Veneno en la mencionada ‘Spider-Man 3‘. Y es el tipo de cosa que el productor Avi Arad sería capaz de hacer en la cinta de Tom Hardy.