Series de televisión

Thomas Brodie-Sangster protagonizará una nueva serie de Disney Plus

El actor Thomas Brodie-Sangster interpretará a un personaje clásico de Charles Dickens en una serie de Disney Plus.

Thomas Brodie-Sangster tiene una filmografía muy interesante ya que ha participado en películas como Love Actually (2003), La última legión (2007), Forajidos de Baytown (2012) y la saga El Corredor del Laberinto (2014, 2015 y 2018). Además, también lo hemos visto en series como Juego de tronos, Wolf Hall y Gambito de dama. Ahora protagonizará The Artful Dodger donde interpretará a Jack Dawkins, el personaje clásico de Charles Dickens.

¿Quién es este personaje?

Jack Dawkins aparece en la novela Oliver Twist de Charles Dickens publicada en 1938, él es un gran carterista, por eso le llaman Artful Dodger, cuya traducción sería Maestro de la evasión. Además, es el líder de la banda de jóvenes criminales de las calles de Londres, entrenados por el anciano Fagin.

Ahora, Thomas Brodie-Sangster le dará un giro inesperado, ya que Jack Dawkins y Fagin terminarán en Australia en 1850, ya que en aquella época la gran isla era donde trasladaban a los delincuentes. Por eso, tendrán la oportunidad de seguir adelante con sus vidas y Jack Dawkins se convertirá en un médico cirujano. Pero, el criminal que hay dentro de él, no parará de hacer fechorías. Por eso, en esta serie habrá atracos, operaciones médicas a vida o muerte, fiestas brillantes y calles coloridas, donde podremos ver la doble vida del príncipe de los ladrones más famoso de Dickens con una conexión australiana.

The Artful Dodger es una coproducción con Sony y producida por Beach Road Pictures (con David Taylor y David Maher) y Curio Pictures (anteriormente Playmaker Media) (con Jo Porter). Jeffrey Walker (Young Rock, Lambs of God, Modern Family) se desempeña como director y está escrita por Andrew Knight, James McNamara, Jeffrey Walker, Vivienne Walshe y Miranda Tapsell.

En el reparto destacan David Thewlis, Thomas Brodie-Sangster, Jessica De Gouw, Tim Minchin, Maia Mitchell, Damon Herriman, Susie Porter, Damien Garvey, Miranda Tapsell, Andrea Demetriades, Nicholas Burton, Huw Higginson, Vivienne Awosoga, Kim Gyngell, Luke Carroll, Lucy-Rose Leonard, Finn Treacy y Jude Hyland.

¿Hay ganas de ver esta serie? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Todo el contenido de Disney Plus se puede ver con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los personajes más buscados para hacer cosplay

Netflix arrasa en todo el mundo con un intenso thriller español

David Larrad

Disney Plus cancela otra serie juvenil

David Larrad