Inicio Juegos This is ‘Battlefield V’ | Vídeo con todas las novedades del videojuego...

This is ‘Battlefield V’ | Vídeo con todas las novedades del videojuego de EA

Tras la desastrosa campaña publicitaria que está teniendo Battlefield V, volvemos con su polémico Battle royale, desarrollado por Criterion Games en asociación con DICE, nos da algo más de información para intentar calmar las críticas recibidas antes de su desembarco.

Electronic Arts nos da algo más de información del ‘Battlefield V’ con este vídeo explicativo en el que veremos nuevos mapas y diferentes interacciones que podremos tener dentro de los diferentes modos de juego, sin faltar FIRESTORM, el nombre del Battle royale diseñado por EA. Este modo de juego tendrá lugar en el mapa más grande de la saga Battlefield. Las partidas como han informado será de 16 equipos formados por 4 personas haciendo un máximo de 64 jugadores, como es común en el Battle royale, el modo consiste en conseguir equipamiento hasta ser el último en pie, mientras que una tormenta de fuego se irá acercando, y así reduciendo el campo de batalla hasta verte cara a cara con el último hombre, según informa Electronic Arts han hecho un Battle royale pero al “estilo Battlefield”, con su clásica destrucción de edificios, con vehículos armados y diferentes tipos de tanques, este modo de juego tendrá vinculada la progresión del jugador, con el que podremos subir de nivel las armas y el personaje.

Podemos ver en el video unas pinceladas más de los otros modos, como el modo de Historias de Guerra de un jugador, en el que cuenta las experiencias no contadas en la segunda Guerra Mundial.

Recordad que estos modos no saldrán con la salida del juego el 20 de noviembre en PC, Xbox one y PS4.

¿Veis efectiva la campaña ‘THIS IS BATTLEFIELD‘? ¿Han sacado este vídeo para intentar calmar las críticas? Sin duda EA ha ido perdiendo su calidad, eso no lo podremos negar, pero ¿le daríais una oportunidad a este último título?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!