Inicio Cine Theo James de ‘Divergente’ a ‘Underworld 5’

Theo James de ‘Divergente’ a ‘Underworld 5’

Compartir

El actor Theo James que protagonizó ‘Divergente’ podría protagonizará ‘Underworld 5’.

La saga ‘Underworld’ tendrá una quinta entrega y el actor Theo James repetirá en su personaje del vampiro David pero ahora con más protagonismo.
Theo James que ha saltado al estrellato por protagonizar ‘Divergente’ junto a Shailene Woodley, de esta franquicia se están preparando tres películas más, ya que está basado en una saga de tres libro y el último se dividirá en dos como ya hicieron ‘Harry Potter’ o ‘Los Juegos del Hambre’.

Así que en 2015 nos llegara ‘Insurgente’, en 2016 ‘Allegiant: Part 1’ y en 2017 ‘Allegiant: Part 2’.

La mala noticia es que parece que Kate Beckinsale no estará involucrada en esta nueva película, así que ya no la veremos más como Selene y embutida en su característico traje de cuero. Por lo que la productora ha decidido añadir dos nuevos personajes femeninos a ‘Underworld 5’ probablemente en la elección de estas actrices esté el éxito de la nueva película, habrá que comprobar si deciden fichar dos chicas desconocidas o optan por alguna estrella emergente.

Así se termina los rumores de que ‘Underworld 5’ se iba a plantear como un reboot de la saga, lo que pretenden es expandir la saga.

La saga ‘Underworld’ trata la guerra oculta y milenaria que mantienen los vampiros contra los hombres lobo, hace muchos siglos los vampiros tenían a los hombres lobos como esclavos, con el nacimiento de niño descendiente de estos seres el rey vampiro decide criarlo para investigarlo, se da cuenta que posee los rasgos de fuerza y resistencia de los hombres lobo pero con forma humana. Cuando crece y al darse cuenta de que los hombres lobo son tratados como esclavos decide crear un motín y al morir su amada ante sus ojos comienza una guerra que ha durado durante milenios. Los acontecimientos que suceden en el inicio de la saga de ‘Underworld’ comienzan con la aparición de un descendiente de ese humano y como los hombre lobos quieren usarlo para acabar con los vampiros.