Inicio Cine THE WOLVERINE. Imágenes del set “Canadian Rockies”

THE WOLVERINE. Imágenes del set “Canadian Rockies”

Compartir

Gracias a Collider os traemos imágenes del set “Canadian Rockies” del rodaje de The Wolverine.

A pesar de que las siguientes imágenes del rodaje de ‘The Wolverine’ invitan a pensar que se tratan de alguna localización en Canadá en realidad están tomadas en Australia. Al parecer la historia de Wolverine sigue el comienzo que Frank Miller sitúa a nuestro X-Men en el norte congelado siguiendo la pista de  un oso Grizzly  devorador de hombres.

The Wolverine

The Wolverine

The Wolverine

Secuela de ‘X-Men: la decisión final’. El film se centra en la soledad del protagonista tras la desaparición definitiva de Jean Grey y otros compañeros. Lobezno (Hugh Jackman) sigue de retiro de la civilización hasta que se topa en su camino con la posibilidad de dar el último adiós a un viejo amigo. Será entonces cuando se embarque en un viaje a lo desconocido rumbo a Japón, pero al llegar allí descubrirá que los motivos de su reencuentro son completamente diferentes, y se verá inmerso en medio de una disputa por el poder y la herencia de una gran familia. La hija del venerable anciano que conoció hace mucho tiempo se encuentra en peligro, y él hará todo lo posible para protegerla de los yakuza y su séquito de peligrosos samuráis que les perseguirán por todo el país.

Pero otro peligro les acecha, puesto que la inmortalidad de Logan está en juego y tendrá que luchar contra el dolor y la sangre por primera vez. Todo ello en su momento de mayor debilidad, poniendo a prueba su espíritu y su fortaleza física, descubriendo los límites y la maldición de su inmortalidad.

Dirigida por James Mangold, está protagonizada por Hugh Jackman, Hiroyuki Sanada, Famke Janssen, Will Yun Lee, Tao Okamoto, Rila Fukushima, Svetlana Khodchenkova, Haruhiko Yamanouchi, Brian Tee, Patrick Stewart, Ian McKellen, Ken Yamamura, Shinji Ikefuji, Qyoko Kudo, Conrad Coleby, Taris Tyler, Sarah Naylor-Liddell, Nobuaki Kakuda, Takao Kinoshita y Allan Poppleton.