Inicio Cine Marvel ‘Lobezno inmortal’ – Chat con Hugh Jackman y James Mangold

‘Lobezno inmortal’ – Chat con Hugh Jackman y James Mangold

Compartir

Los fans de todo el mundo están invitados a conectarse y participar en un chat en directo con Hugh Jackman y el director James Mangold desde el set de rodaje de ‘Lobezno inmortal’ en Sydney, Australia.

Este acontecimiento tendrá lugar hoy lunes 29 de octubre a las 21.00 hora española y que puedes seguir en el vídeo que tenemos en este post. Agent M de Marvel acogerá el chat y proporcionará a los fans acceso a la esperadísima película de Hugh Jackman.

En ‘Lobezno inmortal’. Lobezno (Hugh Jackman, ‘Acero puro’) sigue de retiro de la civilización hasta que se topa en su camino con la posibilidad de dar el último adiós a un viejo amigo. Será entonces cuando se embarque en un viaje a lo desconocido rumbo a Japón, pero al llegar allí descubrirá que los motivos de su reencuentro son completamente diferentes, y se verá inmerso en medio de una disputa por el poder y la herencia de una gran familia.

La hija del venerable anciano que conoció hace mucho tiempo se encuentra en peligro, y él hará todo lo posible para protegerla de los yakuza y su séquito de peligrosos samuráis que les perseguirán por todo el país.

Pero otro peligro les acecha, puesto que la inmortalidad de Logan está en juego y tendrá que luchar contra el dolor y la sangre por primera vez. Todo ello en su momento de mayor debilidad, poniendo a prueba su espíritu y su fortaleza física, descubriendo los límites y la maldición de su inmortalidad.

Web oficial: www.TheWolverineMovie.com 

 


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.