Inicio Series de televisión The Witchlands: La saga de libros de fantasía épica será una serie...

The Witchlands: La saga de libros de fantasía épica será una serie de tv

Están preparando una serie de televisión de las novelas de fantasía épica The Witchlands.

Actualmente la fantasía épica está muy de moda, gracias a ‘Juego de Tronos’ de HBO, ‘The Witcher’ de Netflix o ‘El Señor de los Anillos’ de Amazon. Así que es normal que otras cadenas busquen historias para llevar a al pequeña pantalla. Ahora le toca el turno a The Witchlands.

The Jim Henson Company, la mítica empresa responsable de películas como ‘Dentro del Laberinto’, ‘El cristal oscuro’ o ‘Fraggle Rock’ se ha hecho con los derechos de The Witchlands de Susan Dennard. La exitosa serie de libros publicada por Tor. Actualmente cuenta con dos novelas y un spin-off, con un tercer libro, Bloodwitch, que se lanzará en febrero de 2019.

the witchlands fantasía épica

¿De qué trata The Witchlands?

La serie tiene lugar en un continente donde tres imperios gobiernan bajo una incómoda tregua que ha durado veinte años. Pero esto está llegando a su final. Algunas personas tienen habilidades mágicas, lo llaman “brujería” y si bien cualquier persona nacida con ese poder es valiosa, algunos “brujos” son más apreciados que otros.

La serie de The Witchlands sigue a Safiya una “Truthwitch”, esta magia permite que una persona siempre sepa cuando alguien está mintiendo. Debido a que es tan útil y tan raro, estas brujas a menudo pretenden ser otra cosa. La otra protagonista es Iseult una Threadwitch, esta magia permite que una persona vea los “hilos” de las personas. Los hilos son la expresión visual de las emociones y relaciones de una persona (literalmente se ven como hilos brillantes y multicolores alrededor de cada persona, y también entre personas conectadas). Ellas son muy amigas y no quieren saber nada de la gran guerra que se avecina.

Fuente Deadline.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!