fbpx The Witcher temporada 2 ya tiene fecha de regreso al rodaje
Series de televisión

The Witcher temporada 2 ya tiene fecha de regreso al rodaje

The Witcher temporada 2 ya tiene fecha de regreso al rodaje

La pandemia global causada por el Coronavirus había prado el rodaje de The Witcher temporada 2, pero ya saben cuando volverán al trabajo.

En marzo, cuando comenzaron los cierres mundiales relacionados con la pandemia global causada por el Coronavirus, The Witcher temporada 2 de Netflix se convirtió en la primera producción importante en el Reino Unido en cerrar por completo la filmación debido a preocupaciones por la salud de los trabajadores. Ahora tenemos una idea de cuándo puede reanudarse la producción. ¡Volverán la primera semana de agosto!

The Witcher temporada 2 todavía tenía más de 4 meses de rodaje. Lo que ahora podría ser más debido a la prohibición de las escenas de multitud y sexo, las cuales son vitales para un espectáculo de fantasía para adultos como este. Por lo tanto, la producción podría extenderse hasta Navidad o incluso más allá a medida que se realicen ajustes con las nuevas restricciones vigentes.

La estrella principal del programa, Henry Cavill, no ha estado inactiva.

Recientemente se asoció con el director Zack Snyder para anunciar el lanzamiento de la Snyder Cut de la Liga de la Justicia en HBO Max. Desde entonces, han corrido rumores sobre un regreso inminente al papel de Superman. El mismo Henry Cavill publicó recientemente una selfie en el gimnasio en su Instagram, lo que generó especulaciones de que se estaba poniendo en forma nuevamente para repetir el papel.

Pero antes tendrá que terminar The Witcher temporada 2, aunque también hay rumores de que podría regresar como Superman en una secuela del Hombre de Acero (2013). Esta película estaría dirigida por J.J. Abrams y tendría un tono diferente a la primera parte de Zack Snyder.

Esperemos que pronto pongan fecha de estreno de The Witcher temporada 2, que ya han confirmado que tendrá una historia más lineal para no liar a los espectadores de Netflix.

¿Hay ganas de volver a ver las aventuras de Geralt de Rivia? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.