Inicio Series de televisión Netflix ‘The Witcher’ será una serie de Netflix

‘The Witcher’ será una serie de Netflix

216
Compartir

La saga de libros y videojuegos de ‘The Witcher’ se adaptará como serie de televisión en Netflix.

‘The Witcher’ es la saga de fantasía mundialmente popular del escritor polaco Andrzej Sapkowski. También podemos disfrutarla en consolas gracias a los videojuegos. Ahora dará el salto a la plataforma de streaming Netflix. ¿Le querrán hacer la competencia a HBO y Juego de Tronos?

The Witcher 3
“Andrzej Sapkowski ha creado un mundo rico y memorable. Algo que es a la vez mágico y familiar”, dijo Erik Barmack, Vicepresidente de Netflix. “No podríamos estar más emocionados de traer la saga Witcher para que la disfruten nuestros suscriptores”.

El autor Andrzej Sapkowski servirá como consultor creativo en la serie, exactamente igual que hace George R.R. Martin en Juego de Tronos.

“Las historias de Witcher siguen a una familia poco convencional que se une para luchar por la verdad en un mundo peligroso”, dijo Sean Daniel, uno de los responsables de la serie. “Los personajes son originales, graciosos y constantemente sorprendentes. No podemos esperar a darles vida en Netflix, el hogar perfecto para contar historias innovadoras”.

Tomek Baginski y Jarek Sawko, de Platige Image, añadieron: “Hay una profundidad moral e intelectual en estos libros que va más allá del género. Es una historia sobre los desafíos de hoy, ocultos bajo una portada de fantasía. Es una historia sobre nosotros, sobre el monstruo y el héroe dentro de todos nuestros corazones”.

El videojuego The Witcher 3: Wild Hunt ha marcado época.

Todos los juegos de mundo abierto de las consolas de última generación que salen a la venta tiene el mismo problema. Son comparados con The Witcher 3: Wild Hunt. Un juego excelente creado por CD Projekt RED que salió a la venta en 2015. Siempre se han escuchado rumores sobre una película sobre el juego ya que todos los fans queríamos ver a Geralt de Rivia en la gran pantalla. Ahora podremos verlo en Netflix en formato serie.