Series de televisión / The Witcher: Revalaron detalles sobre el primer episodio de la Temporada 2
Netflix Series de televisión

The Witcher: Revalaron detalles sobre el primer episodio de la Temporada 2

The Witcher: Revalaron detalles sobre el primer episodio de la Temporada 2

La showrunner de The Witcher habló sobre los primeros episodios de la segunda temporada. Conoce todos los detalles a continuación.

Después de tanta espera y retrasos debido al Covid-19, finalmente The Witcher está cada vez más cerca de lanzar su segunda temporada. Recientemente, la showrunner Lauren S. Hissrich reveló detalles sobre el primer episodio de esta nueva entrega, el cual estará basado en la historia de Andrzej Sapkowski.

En la segunda temporada de The Witcher nos encontraremos nuevamente con los rostros de Geralt de Rivia, Ciri y Yennefer. Sin embargo, también habrá nuevos personajes que se sumarán a los nuevos episodios. Uno de ellos será Nivellen, interpretado por Kristofer Hivju de Juego de Tronos. Para ir adentrándonos en la segunda temporada, Netflix reveló algunos detalles al respecto.

La plataforma de streaming compartió una página de guión del primer episodio de la segunda temporada de The Witcher. Allí revelan detalles sobre la historia de un comerciante, su esposa e hija, dando a entender que esta parte está basada en la tercera historia del primer libro.

Tal vez te interese: BRUTAL!!! Primer tráiler de The Witcher: Nightmare of the Wolf

El libro que adaptan

La showrunner Lauren S. Hissrich reveló que la segunda temporada de The Witcher está basada en A Grain of Truth de Sapkowski. “Realmente es el puntapié inicial perfecto para la segunda temporada porque se trata de la familia. Se trata de los secretos que nos ocultamos unos a otros y de los monstruos en los que nos encontramos a veces”, comentó.

Dicho esto, una buena parte de la segunda entrega de The Witcher busca adaptar Blood of Elves de Sapkowski, que sitúa a Geralt de Rivia (Henry Cavill) y Ciri (Freya Allan) en Kaer Morhen, la antigua fortaleza donde Ciri es entrenada por la Escuela del Lobo. La confirmación concreta de la historia A Grain of Truth también significa que Vereena (Anges Bjorn), aparecerá en el primer episodio. Cabe resaltar que Vereena es un vampiro muy poderoso que toma la apariencia de una mujer joven y se enamora de Nivellen.