Netflix / The Witcher: ¿Qué sucederá con Ciri en la segunda temporada?
NetflixSeries de televisión

The Witcher: ¿Qué sucederá con Ciri en la segunda temporada?

La segunda temporada de The Witcher está muy cerca y recientemente, Freya Allan habló sobre Ciri en la nueva entrega.

Después de una primera temporada muy exitosa, The Witcher se prepara para su esperado regreso a Netflix. La serie basada en las novelas del autor polaco Andrzej Sapkowski, lanzará en diciembre sus nuevos episodios y promete contarnos una historia más fiel a los libros. Nuevamente, sus protagonistas serán Henry Cavill como Geralt de Rivia, Freya Allan como la princesa Ciri y Anya Chalotra como la hechicera Yennefer de Vengerberg.

Tras el final de la primera temporada de The Witcher, los fans están ansiosos por ver el futuro de Ciri. La serie de comenzó a mostrar el gran poder que posee la joven princesa, la cual tendrá mucho protagonismo en los nuevos episodios. Así lo reveló la propia Freya Allan durante una entrevista, donde contó algunos detalles importantes de su personaje y cómo será su camino en esta nueva entrega.

Más protagonismo y más fuerte

Durante una entrevista con HeyUGuys, Freya Allan habló sobre el nuevo camino que recorrerá Ciri en la segunda temporada de The Witcher. «[En] la temporada uno, ¡[Ciri] estaba corriendo por el bosque todo el tiempo! Y luego, en esta temporada, me dieron muchas más escenas, diálogos, para jugar, ni siquiera diálogos. Escenas con mucho que proceso, que fue muy divertido. Luego también el elemento físico del entrenamiento y todo, así que he estado esperando esto durante toda una temporada, así que fue increíble”, comentó.

En esta segunda temporada, Ciri y Geralt de Rivia finalmente se han reunido. De esta manera, veremos su entrenamiento y como luchan contra el mal en equipo. Si esta temporada tiene éxito, Henry Cavill planea realizar más entregas. En cuanto a los nuevos episodios, estos podrán verse a través de Netflix a partir del 17 de diciembre.

Te recomendamos