The Witcher: Primeras imágenes de Yennefer y Ciri en la nueva temporada The Witcher: Primeras imágenes de Yennefer y Ciri en la nueva temporada
Series de televisión

The Witcher: Primeras imágenes de Yennefer y Ciri en la segunda temporada

The Witcher: Primeras imágenes de Yennefer y Ciri en la segunda temporada

La segunda temporada de The Witcher se está haciendo desear. En los nuevos detalles liberados por Netflix, se dieron a conocer las primeras imágenes de Yennefer y Ciri.

Mientras esperamos que finalmente la segunda temporada de The Witcher llegue a Netflix, la plataforma de streaming nos aumenta la ansiedad revelando de a poco nuevos detalles sobre esta próxima entrega. Hace poco, se dio a conocer la sinopsis y Henry Cavill se encargó de mostrarnos la nueva armadura de Geralt de Rivia. Ahora, se han publicado las primeras imágenes de Yennefer y Ciri.

Recordemos que el final de la primera temporada de The Witcher, el cual estuvo cargado de acción, se enfocó principalmente en Yennefer de Vengerberg. La serie nos regaló escenas de la joven luchando contra las fuerzas nilfgaardianas, en un gran intento de evitar que se apoderaran del resto de los Reinos del Norte.

¿Qué pasará en la segunda temporada?

Lo último que vimos de Yennefer en la primera temporada, es como luchó y el máximo sacrificio que hizo para salvarse después de desatar un fuego sobre el ejército invasor. Recientemente, la sinopsis de la segunda temporada, reveló que Geralt de Rivia tiene la impresión de que la joven está muerta.

Hace poco, la cuenta oficial de The Witcher mostró las primeras imágenes de Yennefer, quien sobrevivió al enfrentamiento y está cautiva. No sabemos por quién, pero Cahir parece una buena opción. De ser así, seguramente Geralt será quien rescatará a la hechicera. Mientras tanto, el personaje interpretado por Henry Cavill se encargará de entrenar a Ciri. En las nuevas imágenes de la serie, se muestra a la joven en una especie de fortaleza nevada mientras sostiene una espada y se prepara para atacar. Un detalle no menor, es que Ciri tiene el cabello mucho más blanco, lo que la hace lucir más parecida a los libros.