Netflix / Resumen de The Witcher en 6 minutos
Netflix

Resumen de The Witcher en 6 minutos

Si quiere saber todo lo que pasó en la primera temporada de The Witcher y tienes poco tiempo, aquí tienes un resumen de 6 minutos.

Están apunto de estrenar la segunda temporada de The Witcher, donde Henry Cavill volverá a interpretar al brujo Geralt de Rivia y se enfrentará a toda clase de monstruos mientras el continente está al borde de un conflicto entre los diferentes reinos.

Por eso, es una buena idea repasar todo lo que ocurrió en la primera temporada, pero si alguien no tiene tiempo para poder ver los ocho episodios que la componen, lo mejor es ver un resumen para tener todo fresco en la memoria para cuando lleguen los nuevos capítulos.

Por eso os dejamos este resumen de 6 minutos de The Witcher en esta cuenta oficial:

Si eres nuevo en el mundo de The Witcher … ¡EL DESTINO TE HA TRAÍDO AQUÍ! Aprende (o refréscate) todo lo que necesitas saber sobre Geralt de Rivia, Yennefer de Vengerberg, la princesa Cirilla de Cintra y el humilde bardo Jaskier.

¿Qué os parece? A mi me ha servido bastante para rememorar algunos detalles de los que ya no me acordaba. Además siempre es divertido poder escuchar la canción «Toss A Coin To Your Witcher» que interpreta en diferentes ocasiones durante la serie el bardo Jaskier.

¿De qué tratará la segunda temporada?

Ya han revelado que los nuevos episodios de The Witcher serán una historia lineal, ya que la primera temporada tenía saltos temporales y parece que eso confundió bastante a los espectadores. Ahora, Geralt de Rivia regresará al lugar donde entrenó de joven para que Ciri pueda potenciar sus poderes. Mientras, él piensa que Yennefer murió en la gran batalla, por lo que el reencuentro también será bastante épico. Pero por desgracia, en el resto del continente, los reinos humanos, élficos y de otros seres están en constante conflicto y al borde de la guerra.

La segunda temporada de The Witcher se estrenará el 17 de diciembre de 2021 en Netflix. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos