Inicio Series de televisión Netflix

The Witcher: Póster oficial y nuevas imágenes de la serie de Netflix

Netflix acaba de asaltar las redes sociales con las nuevas imágenes de The Witcher, su esperadas serie de fantasía épica.

The Witcher participará en la Comic-Con de San Diego 2019, el 19 de julio a las 14:15 de la tarde en el Salón H. El evento estará moderado por la actriz, presentadora Yvette Nicole Brown (Community, Mom). Tendrá la participación de Henry Cavill (El Hombre de Acero), Anya Chalotra (Sherwood) y Freya Allan (The War of the Worlds), pero también la showrunner Lauren Schmidt Hissrich. Pero antes de todo eso quería adelantar algo de información. Por eso podemos ver las espectaculares imágenes de la serie de Netflix.

The Witcher: Póster oficial y nuevas imágenes de la serie de Netflix The Witcher: Póster oficial y nuevas imágenes de la serie de Netflix The Witcher: Póster oficial y nuevas imágenes de la serie de Netflix Logo logo The Witcher: Póster oficial y nuevas imágenes de la serie de Netflix The Witcher: Póster oficial y nuevas imágenes de la serie de Netflix Henry Cavill Henry Cavill

¿De qué trata esta serie de fantasía épica?

The Witcher está basada en la exitosa saga literaria de Andrzej Sapkowski, de la que hicieron unos populares videojuegos. La serie estará protagonizada por Geralt de Rivia (Henry Cavill) un solitario brujo y cazador de monstruos. Él deberá descubrir su lugar en este peligroso mundo donde los humanos suelen ser más terribles que las bestias. Pero todo cambiará cuando en su camino se cruzan una hechicera y una joven princesa, que guarda un peligroso secreto. Los tres tendrán que aprender a trabajar en equipo si quieren sobrevivir. Además las naciones del continente están apunto de entrar en guerra.

Noticia relacionada
Espectacular tráiler de The Witcher la nueva serie de Netflix

Esta serie es la respuesta de Netflix al súper éxito de Juego de Tronos de HBO. Como la fantasía épica se ha puesto tan de moda, han adaptado una licencia muy conocida, tanto por los libros como por los videojuegos. Otra serie que le hará competencia será El Señor de los Anillos de Amazon.

Todavía no tenemos la fecha de estreno de la serie de The Witcher, probablemente durante la Comic-Con de San Diego presenten el primer tráiler y sabremos cuando estará disponible en Netflix. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.